Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: Thor y Galactus estarían en el evento de la Temporada 3; filtrados los primeros detalles

Con el parche 13.40 de Fortnite, se ha filtrado que Thor y Galactus tendrán algo que ver con el evento del final de la Temporada 3. Os contamos todo.

Actualizado a
Fortnite: Thor y Galactus estarían en el evento de la Temporada 3; filtrados los primeros detalles

Con la llegada del parche 13.40 el miércoles 5 de agosto de 2020 a Fortnite Capítulo 2, la comunidad de mineros de datos ha comenzado a filtrar archivos y datos del que suponemos que será el evento del final de la Temporada 3 del Pase de Batalla. Entre estos archivos se han encontrado, además, a Thor y a Galactus, de Marvel. Os contamos todo en profundidad justo debajo:

Fortnite: filtrados Thor y Galactus como parte del evento de la Temporada 3

Entre los archivos nuevos añadidos a Fortnite Battle Royale mediante la actualización de contenido 13.40, nos ha llamado la atención un audio que hace referencia a "HighTower", que es el nombre en clave de este evento. Podéis escuchar este audio de forma íntegra aquí:

La cosa no queda ahí. Buscando aún más entre los archivos del juego tomando como referencia este nombre en clave, otros dataminers como iFireMonkey y FortTory han dado con unas marcas que se quedarían en el mapa durante —o tras finalizar— el evento:

Estos iconos son marcas muy similares a las que deja Thor cuando viaja a través del Bifrost. De hecho, en el tráiler de presentación del skin del Capitán América en Fortnite, éste dejaba una marca similar tras de sí, dando a entender que había llegado a la isla del juego mediante él.

Pero ojo, porque la cosa no acaba ahí; al pasar el archivo de audio del evento por un espectrograma, tenemos una imagen muy curiosa que recuerda a Galactus, personaje de Marvel.

Además, se han filtrado cómics dentro del juego en los que aparecen tanto Thor como Galactus:

También sabemos que durante el evento aparecerá una enorme grieta sobre La Autoridad:

Esto es todo lo que se sabe, hasta ahora, sobre el evento del final de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Según la pestaña del Pase de Batalla del juego, esta temporada terminaría el 27 de agosto de 2020, aunque sabiendo que en los archivos hay referencias a doce semanas de desafíos, seguro que esta fecha de finalización —y, por tanto, la fecha del evento— será después.

Fuente: Twitter/iFireMonkey, Twitter/FortTory, Twitter/HYPEX, Twitter/FortniteGLAT, Fortnite Battle Royale, elaboración propia