Fortnite Capítulo 2

Fortnite: ¿cuándo empieza la Temporada 4?

Os contamos todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, como su fecha de inicio, y muchos más datos.

La Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 está llegando a su final. Como siempre, a estas alturas de una temporada, siempre surge la misma cuestión: "¿cuándo empieza la nueva temporada de Fortnite?". En esta noticia procuramos despejar esa y otras dudas, con todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite:

¿Cuándo empieza la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2?

En el momento en el que redactamos esta noticia, sabemos, por lo que hemos podido comprobar nosotros mismos hurgando entre los archivos del juego usando técnicas de minería de datos, que queda al menos una semana de desafíos de la Temporada 3: la Semana 10.

Estos archivos, que detallan cuáles han sido los desafíos de la Semana 8 y la Semana 9, y cuáles serán los de la Semana 10, se añadieron a Fortnite Battle Royale mediante el parche 13.40.

Al margen de esto, la única información oficial disponible que tenemos con respecto a la fecha de inicio de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 viene, precisamente, dentro de la pestaña "Pase de Batalla" del juego. Aquí podemos ver que la Temporada 3 durará "hasta el 27 de agosto", motivo por el cual podemos deducir que la Temporada 4 comenzará ese mismo día. El 27 de agosto es jueves, día en el que normalmente se publican los nuevos desafíos semanales de Fortnite, por lo cual nos parece bastante factible.

fortnite capitulo 2 temporada 4 cuando comienza fecha inicio
En la pestaña del Pase de Batalla podemos ver que la Temporada 3 "durará hasta el 27 de agosto"

Por lo demás, Epic Games no ha dado ninguna información al respecto salvo la que se puede encontrar dentro del propio videojuego, y que os hemos expuesto más arriba. En Meristation estaremos pendientes, como siempre, ante cualquier posible cambio o novedad que pudiera haber, para teneros informados de la forma más rigurosa y minuciosa posible.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite