Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: consigue el pico de Hulk gratis con la beta de Marvel's Avengers

Os contamos cómo conseguir el pico Aplastadores de Hulk y su estilo adicional Hulkbuster en Fortnite gracias a la beta de Marvel's Avengers.

Actualizado a
Fortnite: consigue el pico de Hulk gratis con la beta de Marvel's Avengers

El viernes 21 de agosto comenzó la beta abierta de Marvel's Avengers en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Todos los jugadores que la descarguen y jueguen pueden obtener el pico de Hulk gratis en Fortnite. Este crossover con el título de Epic Games entra dentro de la Temporada 3 del Pase de Batalla. A continuación os dejamos la información necesaria para conseguir este objeto en Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: cómo conseguir gratis el pico de Hulk y Hulkbuster

Jugamos como Hulk en uno de los Desafíos HARM de la beta de Marvel's Avengers
Ampliar
Jugamos como Hulk en uno de los Desafíos HARM de la beta de Marvel's Avengers

Con la llegada de la beta abierta de Marvel's Avengers para todas las plataformas, ya es posible conseguir los picos de Hulk en Fortnite sin necesidad de reservar el videojuego de Los Vengadores, ya que hubo una beta anterior a esta exclusiva para los que lo reservaran. Los pasos a seguir para obtener el pico de Hulk en Fortnite son los siguientes:

  1. Descargamos la beta de Marvel's Avengers en la plataforma en la que juguemos (PC, PS4 o Xbox One). Aquí os contamos cómo hacer esto.
  2. Iniciamos la beta. Para poder jugarla, es necesario crear una cuenta de Square Enix. Seguimos todas las indicaciones en pantalla para hacer esto, o entramos en este enlace para crearla a través del navegador web. Es posible que el correo de confirmación de la cuenta tarde en llegar porque ha habido problemas con los servidores.
  3. Vinculamos nuestra cuenta de PlayStation Network/Xbox Live a la cuenta de Square Enix (este es uno de los pasos necesarios a la hora de crear la cuenta de Square Enix) y también vinculamos nuestra cuenta de PlayStation Network/Xbox Live con la de Epic Games. Esto último se hace en este enlace de la web de Epic Games.
  4. Vinculamos nuestra cuenta de Square Enix con la de Epic Games (aquí os contamos cómo se hace esto).
  5. Jugamos a la beta con normalidad, completando todas las misiones hasta llegar a una que es un tutorial de realidad virtual en la que aprendemos a jugar como Iron Man.
  6. Cuando hayamos completado esta última misión, vamos al centro de mando, que es donde elegimos misión. Aquí, seleccionamos el Helitransporte.
  7. Dentro de él veremos la misión "HARM CHALLENGE 1". Tenemos que completarla para desbloquear el HARM CHALLENGE 2, y también este último para desbloquear el HARM CHALLENGE 3, el cual también debemos completar. Básicamente son misiones de combate en la que nos enfrentamos a oleadas de enemigos de todo tipo junto a otros tres héroes, que pueden estar controlados por la IA o por otros jugadores. Recordad que podéis reducirles la dificultad (os recomendamos bajarla a Desafío I para hacerlo lo más sencillo posible).
  8. Cuando hayamos completado los tres desafíos HARM, iniciamos sesión en Fortnite en la misma plataforma en la que hayamos jugado a la beta de Marvel's Avengers. Nada más entrar a la sala de Battle Royale, obtendremos el pico Aplastadores de Hulk, y su estilo adicional Hulkbuster.
Completamos los tres desafíos HARM de la beta de Marvel's Avengers
Ampliar
Completamos los tres desafíos HARM de la beta de Marvel's Avengers

¿Cómo conseguir los picos de Hulk en Fortnite si no puedo jugar a la beta de Marvel's Avengers?

Conseguimos el pico Aplastadores de Hulk en Fortnite
Ampliar
Conseguimos el pico Aplastadores de Hulk en Fortnite

Los picos de Hulk en Fortnite se pueden conseguir jugando a la beta de Marvel's Avengers en las siguientes plataformas durante los siguientes períodos de tiempo:

  • 7-9 de agosto: Reserva de la beta para PlayStation 4 (solo podrán acceder a ella los jugadores que hayan reservado Marvel's Avengers en PlayStation 4).
  • 14-16 de agosto: Beta abierta para PlayStation 4 (podrán participar todos los jugadores que se la descarguen, sin importar sin reservaron o no Marvel's Avengers en PlayStation 4).
  • 14-16 de agosto: Reserva de beta para Xbox One (solo podrán acceder a ella los jugadores que hayan reservado Marvel's Avengers en Xbox One).
  • 21-23 de agosto: Beta abierta para PlayStation 4 y Xbox One (podrán participar en ella todos los jugadores de PS4 y Xbox One, sin importar si reservaron o no Marvel's Avengers en cualquiera de estas dos plataformas).

Si por algún motivo no podéis jugar a la beta, el pico Aplastadores de Hulk y su estilo adicional Hulkbuster llegarán a la tienda de paVos de Fortnite Battle Royale en un futuro, aunque no serán gratuitos, sino que habrá que pagar por ellos.

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite