Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Realidad virtual

Hitman 3 se podrá jugar con PlayStation VR

IO-Interactive trabaja en el encargo final del Agente 47, una nueva aventura de sigilo en la que tendremos que poner a prueba todas sus habilidades.

Actualizado a
Hitman 3 se podrá jugar con PlayStation VR

El Agente 47 no ha faltado a la cita. Hitman 3 se ha mostrado en un nuevo tráiler en el que se ha anunciado una importante noticia. Y es que el videojuego de IO-Interactive incorporará soporte para la realidad virtual. El videojuego, que saldrá a la venta en la actual y en la próxima generación, tendrá compatibilidad con PlayStation VR. Así ha quedado constatado en el State of Play, el evento digital en el que se han presentado las novedades de PlayStation 4, PlayStation VR y PlayStation 5. Se ha confirmado que el título se comercializará en enero de 2021.

Se trata de una modalidad exclusiva que podéis ver en el tráiler sobre estas líneas, que nos permitirá jugar el juego entero en realidad virtual. Warner Bros. Interactive e IO-Interactive han vuelto a aliarse para publicar la nueva entrega protagonizada por el Agente 47, como se anunció en el evento de presentación de juegos de PlayStation 5.

Dos consolas, dos estrategias distintas

PlayStation 5 y Xbox Series X siguen una estrategia diferente, algo que también se refleja en la compatibilidad de los distintos periféricos. En el caso de la máquina de Microsoft, que busca una continuidad natural, todos los mandos funcionan. En cambio, los juegos desarrollados específicamente para PS5 solo serán compatibles con el DualSense, pues los japoneses quieren aprovechar todas sus características. El DualShock 4 de PlayStation 4 funcionará con los títulos retrocompatibles, mientras que PlayStation VR y PlayStation Move sí se podrán utilizar en la nueva plataforma. Esto quiere decir que la realidad virtual tendrá presencia en la nueva generación.

PlayStation VR ha sido la firme apuesta de Sony por la realidad virtual durante estos últimos años. A día de hoy todavía no se ha anunciado si la empresa optará por lanzar unos nuevos cascos mejorados para PlayStation 5, pero mientras tanto, todavía quedan muchos mundos por explorar. El sistema se comercializó en 2016 y desde entonces ha recibido títulos como Resident Evil 7: Biohazard, Astro Bot: Rescue Mission, Beat Saber, Tetris Effect o Marvel's Iron Man VR.

Fuente | State of Play

Hitman 3

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Carátula de Hitman 3
8.7