Coronavirus

Deathloop, el nuevo juego de Arkane Studios, retrasa su lanzamiento a 2021

Arkane Studios confirma el retraso de Deathloop hasta el Q2 de 2021. El equipo necesita más tiempo dadas las dificultades que ha traído consigo la COVID-19.

Arkane Lyon ha decidido retrasar el lanzamiento de Deathloop hasta el Q2 de 2021, es decir, en algún punto entre los meses de abril, mayo y junio del próximo año. El estudio ha elegido su cuenta oficial en Twitter para comunicar los motivos que les han llevado a tomarse más tiempo.

El coronavirus ha sido uno de los principales obstáculos que han ralentizado su desarrollo: “La salud y la seguridad de todos en Arkane Lyon permanece como nuestra máxima prioridad. Mientras nos adaptábamos al trabajo desde casa, encontramos que se está alargando más de lo normal el ofrecer esta nueva experiencia con el nivel de calidad y pulido que definen tanto a un juego de Arkane como un verdadero juego de nueva generación”, explican.

Concluyen disculpándose ante sus seguidores por la decepción que puede suponer esta notician, no sin antes emplazarnos “muy pronto” para conocer nuevos detalles sobre el proyecto.

Exclusivo temporal de PS5 y PC

Deathloop aparecía el pasado mes de junio durante la presentación de PlayStation 5. Para sorpresa de muchos, Bethesda confirmaba que formaría parte de la dupla de sus producciones en exclusiva temporal para la nueva generación de Sony, junto a Ghostwire: Tokyo. Esto no afectaría a la versión de PC. En un principio estaba previsto que acompañara a PS5 en su lanzamiento a finales de este 2020. Ya no será posible.

Deathloop nos pondrá sobre los hombros de Colt, quien está atrapado en un bucle sin fin. Su prisión, Blackreef, está habitada por una organización que encuentra diversión en acabar constantemente con él. Nuestro objetivo será acabar con una lista de ocho objetivos clave para hacer cesar la repetición. Por si no fuera poco, seremos la presa de Julianna, una joven que podrá ser controlada por otros jugadores que quieran invadirnos por la red. En PS5 hará uso de las novedades que ofrece DualSense y funcionará a resolución 4k a una tasa objetivo de 60 imágenes por segundo.

Fuente: Cuenta oficial de Deathloop en Twitter

Deathloop

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC y PlayStation 5, es una aventura de acción en primera persona en la que dos asesinos de élite se enfrentan en la isla de Blackreef.

Deathloop