Exclusivo temporal

Bethesda confirma: Deathloop correrá a 4K y 60 fps en PS5

El nuevo juego de Arkane correrá a 4K a una tasa de 60 imágenes por segundo en PS5. Deathloop llegará al mercado junto a la consola y PC en este 2020.

Bethesda confirma el rendimiento de Deathloop en PlayStation 5. Lo nuevo de Arkane Lyon correrá a resolución 4K a 60 imágenes por segundo. Así lo ha revelado la compañía en una entrada en su blog oficial, donde asegura que el título se aprovechará de las ventajas que ofrece la nueva generación de Sony.

“Aprovechando los gráficos de vanguardia y la tecnología de PS5, como la respuesta háptica y los gatillos adaptativos, Deathloop te invita a un mundo hermoso e inmersivo: la verdadera seña de identidad de un juego Arkane”, comentan.

Tanto Deathloop como Ghostwire: Tokyo fueron dos de las grandes sorpresas de la presentación de PS5. Su exclusividad temporal en consola no entraba en las quinielas. Mientras que Deathloop acompañará al lanzamiento de la consola a finales de año, el último trabajo de Tango Gameworks se irá a un punto indeterminado del 2021. Esto no afecta a su versión para PC.

Multijugador: invade, mata y preserva el bucle

Fue la propia compañía quien mostró los primeros detalles jugables que encontraremos en apenas cinco meses, aproximadamente. La aventura monojugador marca de la casa se fundirá con una función multijugador que dará pie a situaciones de lo más alocadas. Colt, el protagonista, deberá intentar acabar con los ocho objetivos de la isla y así poner fin al bucle en el que se encuentra.

Las aspiraciones de Colt (nuestras) se verán enfrentadas a las de Julianna, quien intentará cazar nuestra cabellera de cara a preservar el bucle. Su presencia permanecerá a lo largo de todo el juego; la particularidad del personaje viene de la mano de quién la controla. Diferentes jugadores de todo el mundo podrán invadirte en una especie de PVP uno contra uno, aunque la joven contará con la ayuda de todas las fuerzas hostiles del mapa.

Esta función podrá ser desactivada para que tan solo pueda controlarla la inteligencia artificial. Sea como fuere, el estudio recomienda que experimentemos la mecánica con otros humanos.

Fuente | Bethesda

Deathloop

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC y PlayStation 5, es una aventura de acción en primera persona en la que dos asesinos de élite se enfrentan en la isla de Blackreef.

Deathloop