Rompe el bucle

Deathloop para PS5 y PC revela los primeros detalles del multijugador

Arkane revela el funcionamiento del modo multijugador de Deathloop. Invade a otros jugadores y preserva el bucle de asesinatos en el que se encuentran.

Arkane Lyon revela los primeros detalles de las funciones multijugador de Deathloop, su nuevo trabajo. La cascada de asesinatos pondrá frente a frente a Colt y Julianna, los dos maestros asesinos que viven enfrentados en el bucle. Según narran sus responsables en el blog oficial de PlayStation, los jugadores podrán elegir qué tipo de experiencia quieren tener durante la aventura.

Mientras manejamos a Colt, sufriremos la invasión de otros jugadores, que tomarán el papel de Julianna, la otra asesina. La joven tendrá como objetivo eliminarnos para así preservar el bucle en el que se encuentran. Este rol podrá ser desempeñado por otros usuarios a través de internet o la inteligencia artificial del juego.

“Nos centramos en la campaña y en la historia”, comenta su director, Dinga Bakaba. “Y esa campaña puede ser jugada con una Julianna controlada únicamente por la IA o, como nosotros recomendamos, una mezcla entre la inteligencia artificial y jugadores aleatorios para experimentar lo impredecible y caótica que puede ser Julianna”.

Deathloop PS5 PC multijugador
Julianna te perseguirá hasta la tumba.

A grandes rasgos funciona de una manera similar a lo visto en Wolfenstein: Youngblood. Una de las gemelas puede ser controlada por un amigo o usuario de internet, mientras que existe la posibilidad de que el juego se encargue de ella. En cualquier caso, la aventura se mantiene intacta sea cual sea tu elección.

Exclusivo temporal de PS5 en consola

Deathloop se unió a GhostWire: Tokyo como dos de las sorpresas de la presentación de PlayStation 5. Ambas producciones de Bethesda Softworks llegarán a PS5 de manera exclusiva, al menos de manera temporal. Este periodo limitado no afecta a la versión de PC, que llegará de manera simultánea una vez aterricen en el mercado. En el caso del juego de Arkane, a finales de 2020.

En cuanto a lo que se refiere a Deathloop, el equipo reconoce haberlo desarrollado con la nueva generación en mente. Encarnaremos a Colt, un hombre que despierta cada mañana en la misma playa y con la misma asesina tras su rastro. Nuestro objetivo será acabar con las ocho personalidades que nos mantienen atrapados en este bucle de asesinatos. Todo ello al mismo tiempo que lidiamos con Julianna, nuestra némesis.

Fuente | PlayStation Blog

Deathloop

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC y PlayStation 5, es una aventura de acción en primera persona en la que dos asesinos de élite se enfrentan en la isla de Blackreef.

Deathloop