Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras su paso por iOS

Civilization VI llega a Android: 60 turnos gratis y 21,99 euros por el juego completo

Aspyr Media lanza el celebrado videojuego de estrategia en Google Play tras su lanzamiento en iOS con versión de prueba y posterior opción de compra.

Actualizado a
Civilization VI llega a Android: 60 turnos gratis y 21,99 euros por el juego completo

Civilization VI, el celebrado videojuego de estrategia de Firaxis Games y 2K Games sigue ampliando su disponibilidad en toda clase de plataformas con su llegada a dispositivos Android tras su lanzamiento en iPad en 2017 y iPhone en 2018, además de las versiones de PC, la original de 2016, Nintendo Switch en 2018 y el pasado año tanto en PS4 como en Xbox One. Y lo hace como en el su versión de la App Store, es decir, como versión de prueba con 60 turnos gratuitos y su posterior opción de compra del juego base completo por 21,99 euros.

Civ 6 ya disponible en móviles y tablets Android

Así lo ha anunciado Aspyr Media, responsable del port a móviles, una versión que se mantiene prácticamente igual a las versiones originales de sobremesa con su correspondiente adaptación al formato táctil. Además, aquellos que quieran seguir ampliando la experiencia de Civ 6 en móviles y tablets Android, también tienen a su disposición las dos expansiones originales del juego con Rise and Fall y Gathering Storm.

Ampliar

Para disfrutar de Civilization VI en móviles necesitaremos bastante espacio de almacenamiento, concretamente 4,21 GB, más si nos hacemos con las dos expansiones opcionales además de los diferentes packs de contenidos con nuevos desafíos y líderes nuevos; se recomienda realizar la descarga a través de una conexión WiFi.

“Los jugadores veteranos tienen nuevas formas de construir y mejorar su civilización para tener más probabilidades de éxito. Los nuevos sistemas de tutorial ayudan a los jugadores a entender los conceptos básicos para que puedan empezar fácilmente”, podemos leer en su descripción de Google Play. No te pierdas nuestros análisis originales de las diferentes versiones de Civilization VI, ya sea PC, iPad, PS4 y Xbox One o Nintendo Switch, cada una con sus propias particularidades.

Fuente | Google Play

Civilization VI

  • XBO
  • IPH
  • PS4
  • PC
  • IPD
  • AND
  • NSW
  • Estrategia

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo, expandir tu imperio a través del mapa, fomentar el progreso de tu cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo. A cargo de Firaxis Games y 2K Games para PC, Switch, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Civilization VI