Ya en PC, Switch e iOS

Civilization VI llegará a PS4 y Xbox One el 22 de noviembre

El State of Play de PlayStation reservó unos minutos para anunciar que Civilization VI llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de noviembre.

Durante el transcurso del State of Play de PlayStation, Firaxis anunció que Civilization VI también estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 22 de noviembre. Recordamos que ya se encuentra disponible en PC, iPad, iPhone y Nintendo Switch. A continuación os hacemos un resumen de cada port para averiguar cuál de ellos obtuvo mejor nota respeto al original de PC.

Civilization VI, en múltiples plataformas

La sexta entrega de la saga Civilization ofrece una gran cantidad de contenido en el juego principal, algo que se ve ampliado por el paquete de expansiones que incluye Rise and Fall y Gathering Storm. Rise and Fall hace que cada una de nuestras elecciones sea importante, ya que influirán en la lealtad de nuestra gente. Por otro lado, Gathering Storm añade desastres naturales tales como erupciones volcánicas y tormentas que inesperadamente pueden crear caos en nuestras ciudades.

En cuanto a los ports de los que disponemos por el momento, el más reciente fue el de Nintendo Switch (noviembre de 2018) y obtuvo un 9 en nuestro análisis. El motivo de otorgarle este excelente vino debido a la cantidad y calidad que ofrece el juego y el ser “pulido, longevo y profundo”. Además, se valoró el buen uso de los tutoriales tanto para veteranos como para nuevos jugadores. Por último, los controles táctiles intuitivos fueron uno de los puntos más destacados.

Por otro lado, la versión de iPad se quedó en un 8,8 de calificación y los motivos para que no alcanzara el excelente fueron debido a no disponer del modo multijugador online, el presentar ciertos recortes gráficos y el precio de salida realmente elevado que tuvo.

En un par de meses podremos comprobar cómo salen las versiones de consolas de sobremesa, PS4 y Xbox One, concretamente el 22 de noviembre cuando Civilization VI llegue a todavía más plataformas.

Fuente / State of Play

Civilization VI

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo, expandir tu imperio a través del mapa, fomentar el progreso de tu cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo. A cargo de Firaxis Games y 2K Games para PC, Switch, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android.

Civilization VI

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...