Objetivo

Marvel’s Avengers no alcanzará 60 FPS en modo rendimiento en la actual generación

Crystal Dynamics confirma que el objetivo es ofrecer una experiencia de juego fluida, pero no garantizan que la tasa de imágenes alcance los 60 cuadros.

Marvel’s Avengers contará con un modo rendimiento en PS4 Pro, tal como confirmó Crystal Dynamics con motivo de la llegada de la beta del título antes de su lanzamiento; pero no alcanzará los 60 FPS. El estudio norteamericano ha confirmado en un encuentro con WCCFTech que la meta es llegar a esas cifras, es su deseo, pero en la actual generación no es posible.

Marvel’s Avengers tendrá frecuencia variable en la presente generación

“Ese es el objetivo”, comenta Shawn Escayg, director creativo de la obra, junto al director de combate, Vince Napoli, en la mesa redonda donde tuvo lugar la entrevista. Este último añade que “no van a 60 [imágenes] consistentes, sino que serán tan altas como sea posible; una frecuencia de refresco variable que dependerá del número de personajes que haya las cosas que estén pasando”.

Al contrario que en PlayStation 5 y Xbox Series X, donde sí se logrará una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo, entre otras mejoras como tiempos de carga ultrarreducidos, mayor oclusión ambiental o filtrado anisotrópico, en la actual generación se está trabajando en optimizar este modo rendimiento en particular: “Personalmente, me encantaría ver esos 60 FPS todo el tiempo, no dejamos de empujar hacia ello. Es siempre nuestra meta”, insiste Napoli, pero Escayg responde asegurando que la optimización y el pulido será una de su lista de prioridades con Marvel’s Avengers “hasta el final”.

Las ventajas de acceder al título en PS5 y Xbox Series X serán muchas, no obstante, puesto que “el contenido se cargará al instante, y los jugadores podrán saltar de misión en misión de forma fluida desde cualquier parte del mundo del juego”. Además, quienes compren Marvel’s Avengers en PS4 o Xbox One no tendrán que volver a pagar para descargar el juego en la nueva generación, sino que será totalmente gratis. En territorio PlayStation, asimismo, habrá contenido exclusivo; a destacar, Spider-Man como personaje seleccionable.

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Próximamente lo hará en Google Stadia, PS5 y Xbox Series X. Aquí desglosamos las fechas de la beta abierta gratuita.

Fuente | WCCFTech

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers