Segundo pase de batalla

Soul Calibur VI: Setsuka llegará el 4 de agosto; contenidos revelados

El tercer personaje del segundo pase de batalla para Soul Calibur VI llegará el próximo 4 de agosto. Junto a ella se lanzará una nueva actualización.

Soul Calibur VI confirma la llegada de su próximo contendiente. Setsuka debutará el próximo 4 de agosto. Lo hará como parte de la hoja de ruta del segundo pase de temporada, el cual perfila los contenidos de la actualización 2.20.

Dicho parche incluirá ajustes en las batallas para todos los luchadores, el escenario Murakumo Shrine Grounds, un nuevo pisodio de Groh y el paquete de personalización clásico para Setsuka. Por otro lado, la colaboración con Tekken para un paquete de cosméticos llegará el mismo día, llamado Character Creation Set E.

Los pétalos de flor inundarán el campo de batalla al paso de Setsuka, cuyos primeros movimientos podéis ver en el tráiler a continuación:

Setsuka es el tercer rostro jugable incorporado en el segundo pase de temporada. Le precedieron Hilde y Haohmaru, este último como parte del crossover con Samurai Showdown. De esta forma quedaría otro personaje por llegar.

Actualmente el juego forma parte del catálogo de Xbox Game Pass en su edición para Xbox One. Aterrizó en el catálogo el pasado mes de julio, por lo que puede ser una excelente oportunidad para descubrir (o redescubrir) uno de los títulos de cabecera dentro del género.

En nuestro análisis, decíamos que es “una vuelta a los orígenes que intenta, con acierto, replicar aquello que maravilló en la trilogía inicial”. Lo “potente de su oferta para los amantes del single player” fue uno de los motivos por los que obtuvo un 8,8 sobre 10. “Se presenta como un retorno de envergadura que es respetuoso con los mejores días de gloria de la franquicia”, concluíamos. El juego se encuentra disponible en estos momentos en PS4, Xbox One y PC.

Soul Calibur VI iba a celebrar este año su campeonato mundial. Sin embargo, a finales del mes de mayo conocíamos su cancelación por la situación sanitaria actual. Otros nombres como Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ siguieron los mismos pasos.

Fuente | Gematsu

Soul Calibur VI

Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

Soul Calibur VI