Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hildegard von Krone

Soul Calibur VI: Hilde adelanta la llegada del segundo pase de temporada

La mítica guerrera de la cuarta entrega de la saga encabeza el nuevo Season Pass del juego de lucha de Bandai Namco junto al ya anunciado Haohmaru.

Actualizado a
Soul Calibur VI: Hilde adelanta la llegada del segundo pase de temporada

Hilde o Hildegard von Krone, la poderosa guerrera que conocimos en la cuarta entrega de la saga Soul Calibur y que también formó parte del quinto episodio, formará parte del segundo pase de temporada de Soul Calibur VI; así lo ha confirmado Bandai Namco a través de sus canales habituales, compartiendo además un nuevo tráiler con el que disfrutar de las técnicas de combate de Hilde espada en mano.

Segundo personaje confirmado de la Season 2

Así, tras el anuncio de que el mítico Haohmaru de SNK sería uno de los luchadores invitados a Soul Calibur VI como parte de la próxima Season 2 o segundo pase de temporada del juego, ahora debemos sumar a Hilde, segundo personaje confirmado de este nuevo lote de un total de cuatro; así, a falta de conocer los otros dos personajes por sumarse a la actual entrega de la saga y su fecha de disponibilidad, ya podemos disfrutar del primer gameplay de dicha guerrera real.

Como los fans de Soul Calibur recordarán, Hilde pertenece a la familia real del país ficticio de Wolkfrone, cuyas tropas cayeron ante la ofensiva de Nightmare. Así, Hildegard von Krone busca venganza a través de sus implacables y poderosas técnicas de combate, todo ello mediante su espada corta y su lanza de gran alcance que no dejarán títere con cabeza.

Además, y a diferencia de otros personajes que se han incorporado después al plantel de Soul Calibur VI, Hilde sí contará con su propio arco argumental o modo historia, una razón de más para que los jugadores habituales de Soul Calibur VI no pierdan de vista esta nueva guerrera medieval. Por otro lado, y tal y como ocurre con las nuevas incorporaciones de personajes del pasado, llega con una nueva apariencia a base de pedazos de armadura y un gran abrigo.

Fuente | Bandai Namco

Soul Calibur VI

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

    Carátula de Soul Calibur VI
    8.5