Novedades de julio

Xbox Game Pass añade SoulCalibur 6, CrossCode y Fallout 76

Se van juegos como Blazing Chrome, Dead Rising 4, Metal Gear Solid V o Undertale, entre otros.

Xbox Game Pass se renueva este mes de julio. Por un lado, Microsoft acaba de anunciar los juegos que entrarán durante este mes y que no son poca cosa. Se trata de SoulCalibur VI, CrossCode y Fallout 76 en el caso de consolas, mientras que para PC también llega el juego de Bethesda y OOTP 21. El que se estrena hoy día 1 de julio es el juego de Namco Bandai, mientras que el título de ID@Xbox llega el 9 de julio junto al ya mencionado Fallout 76. En Pc, Out of the Park Baseball también llega hoy a Game Pass. Como es habitual, las novedades también vienen con juegos que van a dejar el servicio de suscripción.

Así las cosas, son varios los juegos que abandonan Game Pass tras un tiempo en el servicio. Todos ellos dejarán de estar disponibles el próximo 15 de julio y son los siguientes:

  • Blazing Chrome (consola y PC)
  • Dead Rising 4 (consola y PC)
  • Metal Gear Solid V (consola y PC)
  • Timespinner (PC)
  • Unavowed (PC)
  • Undertale (PC)

Desde Microsoft recuerdan también que el primer mes de Xbox Game Pass Ultimate está disponible por solo un euro, y que incluye todo el catálogo de Game Pass para consolas, también para la beta de PC y un mes de Xbox Live Gold entre otras ventajas.

Más allá de esto, también se han anunciado actualizaciones y DLC para juegos presentes, como Lost Temple, la nueva mazmorra gratuita de Minecraft Dungeons, o "The Greatest Tales Never Told", un concurso en el que los jugadores pueden explicar una aventura increíble que hayan vivido en Sea of Thieves y que sea inmortalizada en el lore del juego. Además, en State of Decay 2 llegan Green Zone y The Plunder Pack, un salto a la batalla de piratas contra zombies inédita en el juego.

Soul Calibur VI

Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

Soul Calibur VI