¿Anuncio?

Microsoft Store filtra The Red Door, nombre en clave atribuido a Call of Duty

Después de aparecer en PlayStation Store, la tienda de los de Redmond también se hace eco y publica una página dedicada al proyecto.

The Red Door es un nuevo proyecto de Activision que ha sido vinculado con el nuevo Call of Duty de 2020, aunque de momento no hay confirmación oficial al respecto. Lo que está claro es que la existencia de este videojuego está más que acreditada, pues no solo se ha filtrado en PlayStation Store, sino que ahora también aparece en Microsoft Store. Bien es cierto que en ningún momento se hace referencia al nombre de Call of Duty, aunque sí está catalogado como shooter.

¿Y qué sabemos de The Red Door? De momento, poca cosa, salvo la descripción que figura en la tienda de Microsoft. “Existe más de una verdad. Si estás buscando respuestas, prepárate para cuestionarte todo y aceptar que nada va a ser como antes. La Puerta Roja te espera, ¿te atreves a adentrarte en ella?" Otro detalle es que el peso de la descarga en el disco duro será de 81,65 GB, un peso que indica que no se tratará de un videojuego pequeño precisamente. De hecho, muchos jugadores se han quejado de lo pesados que son los Call of Duty, un problema que prometieron resolver con el tiempo.

The Red Door, COD 2020
Página de The Red Door en la Microsoft Store.

En guerra contra los tramposos

Hasta que se confirme el nuevo juego de la saga, algo que suele ocurrir en fechas veraniegas, todos los esfuerzos se centran en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Si el tamaño de los títulos era un problema recurrente, también lo es la avalancha de tramposos que han establecido su cortijo en los campos de batalla modernos de estos productos. Sin embargo, ni Activision ni Infinite Ward han cejado en su empeño de luchar contra todos aquellos que se benefician injustamente de exploits o hacks. Las expulsiones (más de 70.000) se han combinado con medidas más específicas, que se traducen en las herramientas ingame que han implementado.

Tanto uno como otro están disponibles en Xbox One, PS4 y PC.

Fuente | Microsoft Store

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare