Vuelve Juggernaut

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone confirman nuevas fechas de doble experiencia

El videojuego de Activision y su vertiente battle royale contarán con un periodo limitado con x2 de puntos de experiencia en las partidas.

Con la Temporada 5 a punto de comenzar, Infinity Ward ha dado a conocer pequeños cambios en la rotación semanal de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, sus dos videojuegos estrella de esta temporada, así como un nuevo periodo de doble de puntos de experiencia pensado para este fin de semana. Echemos un vistazo a las fechas y novedades.

Vuelve Juggernaut Royal; doble de experiencia hasta el 3 de agosto

Según ha confirmado la desarrolladora, tanto el título premium como la vertiente gratuita del género battle royale contarán con un nuevo fin de semana de doble experiencia y modo de juego por tiempo limitado; uno que ya conocíamos, cabe decir, que no es otro que Juggernaut Royal, con el que debemos luchar por conseguir hacernos con el aclamado traje.

El fin de semana de x2 en puntos de experiencia comenzará este 31 de julio, viernes, a las 19:00 (CEST), y terminará el próximo 3 de agosto a esa misma hora, las 19:00 (CEST), por lo que tenemos buena parte del lunes para seguir disfrutando de esta posibilidad, pensada especialmente para quienes deseen subir de nivel su personaje, sus armas o el pase de batalla.

Call of Duty: Modern Warfare se puede comprar actualmente para PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis original del juego a través de este enlace, donde puntuamos con una nota cercana al excelente. Warzone, por su parte, está disponible bajo una modalidad free to play, gratis en las tres plataformas e independiente; cuenta con un modelo de negocio basado en las microtransacciones. Con el fin de garantizar un entorno saludable y alejado de tramposos, Infinity Ward va a llevar a cabo un nuevo periodo de baneos en el juego.

Recordamos que Microsoft Store filtró el nombre de “The Red Door”, el posible nuevo nombre en clave de la próxima entrega —ya anticipada por la propia Activision— de Call of Duty para 2020. A falta de pocos días para que dé comienzo el mes de agosto, seguimos sin conocer la existencia oficial del juego correspondiente a este año, que se ha filtrado por diferentes vías que puede ser un regreso de la serie Black Ops. Quedamos a la espera de información oficial.

Fuente | Infinity Ward

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone