CD Projekt lo confirma

Cyberpunk 2077 de Xbox One se actualizará gratuitamente en Xbox Series X

No hará falta comprarlo dos veces, dicen desde la compañía desarrolladora.

Cyberpunk 2077 se apunta al nuevo concepto smart delivery que se ha presentado este lunes, 24 de febrero, entre la multitud de novedades oficiales sobre Xbox Series X. CD Projekt ha confirmado mediante un tuit que su ambicioso RPG de mundo abierto se apunta a lo que promete Microsoft con "garantizar que juegas a la mejor versión de tu juego en tu Xbox". Tal y como se puede leer, los jugadores que compren Cyberpunk 2077 para Xbox One recibirán una actualización gratuita para Xbox Series X cuando el juego esté disponible en esa plataforma.

Por si no queda suficientemente claro, desde la cuenta del juego de CD Projekt se especifica claramente que "los jugadores no deberían estar forzados a pagar dos veces por el mismo juego o pagar por mejoras". De esta manera, los jugadores se aseguran que podrán disfrutar de la versión mejorada del juego en la nueva consola de Microsoft sin tener que pasar por caja otra vez, gracias al hecho que Series X será totalmente compatible con todos los juegos que se publiquen o se hayan publicado en Xbox One.

Cyberpunk 2077 para septiembre

Cyberpunk 2077 era seguramente uno de los juegos más esperados del año, pero finalmente su primera fecha de lanzamiento para ese trimestre de la muerte entre marzo y mayo, que al final ha resultado no ser tanto, se retrasó hasta el 17 de septiembre. Los motivos, que a pesar de que el juego estaba completamente jugable, todavía quedaba mucho por hacer. Si queréis empaparos de la estética del juego y su esencia, que procede del juego de rol de mesa, podéis leer nuestro artículo que ahonda en sus características.

Todo esto, en un inicio de semana en el que hemos sabido que CD Projekt es ya la segunda compañía de videojuegos más valiosa de Europa, entre otras cosas gracias al trabajo con The Witcher 3 que todavía está dando réditos a la compañía.

 

Fuente | CD Projekt

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077