Tienda dedicada

PS5: Amazon España activa también una sección de juegos, DualSense, consola y más

La cadena digital norteamericana activa la página de producto dedicada a PlayStation 5 también en la subdivisión española. Todos los detalles por ahora.

Amazon España ha incorporado en su departamento de videojuegos una tienda dedicado a toda la gama de productos de PlayStation 5. Después de lo visto este lunes con Amazon Australia y Estados Unidos, quienes naveguen desde territorio español ya pueden consultar los primeros productos de PS5 con carácter oficial, un movimiento que suele producirse poco tiempo antes de que se produzca la activación de reservas.

Así, tenemos todos los juegos first party anunciados el pasado mes de junio con su propia ficha; desde Ratchet & Clank: Rift Apart pasando por Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7, Demon’s Souls, Returnal, Sackboy: A big Adventure o Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Por otro lado, la propia consola PlayStation 5 en su modelo con disco tiene ya su propia página dedicada en Amazon España, igual que el único juego third party, NBA 2K21, que se puede ver en sus dos ediciones.

Para finalizar, la tienda incluye un pequeño apartado con descripción oficial donde leemos: “Descubre una experiencia de juego más intensa mediante tecnología háptica, gatillos adaptables y audio 3D”. Acto seguido, el soporte para el DualSense, la nueva PlayStation Camera, auriculares inalámbricos, mando a distancia y el mando, el DualSense, con su apartado independiente. Curiosamente, en la sección se ha incluido en compras relacionadas con PS5 un disco duro de 4 TB.

¿Cuándo revelará Sony el precio de PS5? Reservas no disponibles

A pesar de que todos los productos tienen fecha tentativa para 2021, lo cierto es que se trata de una indicación orientativa de cara a la base de datos. Para ejemplificarlo, nos ceñimos a la información de uno de los dos únicos juegos que tienen fecha de lanzamiento confirmada, como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Horizon: Forbidden West. El primero, en algún momento de 2020 —presumiblemente de lanzamiento con la consola en Navidades—, mientras que en Amazon no se arriesgan. Por otro, la obra de Guerrilla Games sí confirmó semanas atrás que su objetivo es llegar a las tiendas el año que viene.

A expensas de saber cuándo se celebrará el próximo State of Play donde se detalle la fecha de salida de todos los juegos anunciados para PS5, el precio de la consola y opciones de reserva para apartar nuestra unidad de cara a final de año, el silencio acompaña a una Sony que parece esperar los movimientos de su rival, Microsoft, que celebrará su Xbox Game Showcase este 23 de julio.

Referencias | Amazon

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 5, una expansión independiente del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales