Nueva generación

No podía ser de otra manera: el NBA 2K21 rendirá tributo a Kobe

La fallecida leyenda de la Liga es la tercera figura escogida por el mejor juego de baloncesto. Damian Lillard y Zion Williamson, solo los otros dos.

Mucho se ha hablado de la retrocompatibilidad y de la posibilidad de actualizar los juegos a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X. Algunas empresas han optado por hacerlo de manera gratuita; otras todavía no se han manifestado al respecto. Sin embargo, en el caso de NBA 2K21 ya disponemos de una información importante: la versión para los nuevos sistemas costará 10 dólares/euros más, según publica GamesIndustry. Y si quieres hacer la transición generacional, tendrás que pagar por la edición especial, la Mamba Forever Edition (dedicada a la figura de Kobe Bryant).

Mientras que las versiones de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC tendrán un precio recomendado de 59,99 dólares, 2K Games ha establecido un precio de 69,99 dólares para los títulos de las nuevas plataformas de Sony y Microsoft. En cambio, la edición más cara (la mencionada Mamba Forever Edition), mantendrá el precio independientemente del sistema, es decir, 99,99 dólares.

En PC, de actual generación

Queda claro que Visual Concepts, el estudio detrás de la saga, ha tomado el mismo camino que EA Sports, en el sentido de que las versiones PC de FIFA 21 y NBA 2K21 no serán las de nueva generación. En el caso del simulador de baloncesto, 2K Games ha informado de que se han construido con el hardware de PlayStation 5 y Xbox Series X en mente. Esto se traducirá en mejoras a nivel visual, pero también en el aprovechamiento del disco duro SSD para eliminar los tiempos de carga.

NBA 2K21 contará con dos portadas principales en función de si la edición es para la nueva o la anterior generación. Tal y como anunció 2K Games, el título contará con Damian Lillard como estrella en Xbox One, PlayStation 4, Google Stadia y PC. Por otro lado, Zion Williamson es el elegido para ese mismo rol en Xbox Series X y PlayStation 5. Además, el fallecido Kobe Bryant aparecerá en la edición premium.

Fuente | GamesIndustry

NBA 2K21

NBA 2K21 es la nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. Con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura.

NBA 2K21