Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lista completa

Se activan las páginas de PS5, DualSense, sus juegos y accesorios en Amazon

Amazon activa las páginas de PlayStation 5, el DualSense y diversos accesorios y juegos ya confirmados para la consola de nueva generación de Sony.

Actualizado a
Se activan las páginas de PS5, DualSense, sus juegos y accesorios en Amazon

La consola de nueva generación de Sony, PlayStation 5, prepara su lanzamiento para algún punto de finales de este año 2020. Gracias a diversos eventos y comunicaciones que han tenido lugar en los pasados meses, hemos podido conocer detalles clave del hardware y software de PS5. En esta ocasión, por un listado producido en Amazon Australia, han sido detallados los accesorios que llegarán con la consola, acompañados en la misma etiqueta por juegos que ya han sido confirmados y otros complementos como el DualSense.

Estos son los accesorios y juegos listados en Amazon para PlayStation 5

  • DualSense Wireless Controller: el mando oficial de PS5, que contará con características innovadoras como respuesta háptica, un diseño ergonómico y una vibración de gran calidad, entre otros detalles.
  • DualSense Charging Station: una estación de carga para colocar cómodamente un par de DualSense y lograr que carguen su batería sin necesidad de conectar el cable.
  • HD Camera: una cámara de vídeo doble para conectar a la consola y disfrutar de diversas funciones relacionadas con ello.
  • Media Remote: un mando a distancia para poder controlar distintas funciones de la consola desde la comodidad de nuestro sofá.
  • Pulse 3D Wireless Headset: unos cascos inalámbricos oficiales para disfrutar del sonido en alta calidad que producirá la consola.
Ampliar

Por otro lado, se han listado diversos juegos que ya conocíamos que iban a llegar a PlayStation 5 como NBA 2K21 (y la Mamba Forever Edition), Marvel’s Spider-Man Miles Morales, Demons Souls, Destruction AllStars, Sackboy A Big Adventure, Ratchet & Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West y Returnal.

Todos estos productos aparecen en la misma lista pero no disponen de precio, fecha ni características, por lo que tendremos que esperar a disponer de una confirmación oficial por parte de Sony para descubrir estos detalles de interés acerca de su consola de nueva generación que todavía resultan un misterio.

Fuente: Amazon

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5