Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A las 6pm

Confirmado: evento de Xbox Series X para el 23 de julio; estará Halo Infinite

Será a las 18h en España y tendrá un pre-show de una hora con Geoff Keighley en Youtube.

Actualizado a
Confirmado: evento de Xbox Series X para el 23 de julio; estará Halo Infinite

Ya tenemos fecha para el evento de Xbox Series X del mes de julio. Microsoft ha confirmado que se celebrará el 23 de julio a las 18 hora española, con un pre-show de Geoff Keighley una hora antes, a partir de las 17h. El evento más esperado para los fans de las consolas de Microsoft será en menos de 20 días, y servirá para conocer los trabajos first party que hay en marcha con los nuevos estudios de la marca. Es importante recalcar que ya está confirmada la presencia de Halo: Infinite, seguramente la IP más importante hasta la fecha de la familia Xbox.

Microsoft ya lanzó un primer evento durante el mes de mayo en el que se enseñaron varias propuestas third party de diversa índole, destacando juegos como The Ascent o un poco más de información sobre Assassin's Creed Valhalla. El evento, con variedad de juegos, se quedó huérfano de los first party, que ya estaban previstos para la cita del mes de julio. Durante este tiempo, Sony realizó su evento de PS5 mostrando algunos exclusivos y también juegos third party hace algunas semanas. Por lo que ahora será el turno de réplica de Microsoft.

Ampliar

Consola para Navidades

De momento se desconoce la fecha de salida oficial de Xbox Series X, más allá que será para la campaña de Navidades. También se sabe que Halo Infinite va a ser juego de lanzamiento, algo que no pasaba desde la primera consola de Microsoft y Halo: Combat Evolved. De la nueva entrega del Jefe Maestro sabemos que estará también para Xbox One y para PC, y que las tres versiones tendrán cross-play entre ellas. Es la primera vez que Halo sale a la vez en distintas plataformas.

Queda por saber, también, si conoceremos ya el precio de la nueva plataforma y si, como se hizo con PS5, se presentarán distintas versiones de la misma. De momento el secretismo sobre el precio y posibles versiones sigue estando en alto, y ninguna de las dos creadoras de hardware ha querido dar el primer paso respecto a la otra.

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9