Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anton

Far Cry 6 anticipa su presencia en el evento Ubisoft Forward

La cuenta oficial de la saga confirma oficialmente que la sexta entrega se presentará el próximo 12 de julio.

Actualizado a
Far Cry 6 anticipa su presencia en el evento Ubisoft Forward

“Antón no está muy satisfecho”, publica la cuenta oficial de Far Cry, en un mensaje que bien podría referirse a las filtraciones que se han destapado en el día de hoy. Sea como fuere, el mensaje ha servido para que Ubisoft haga oficial el secreto a voces: Far Cry 6 se presentará el próximo domingo 12 de julio. Lo hará en el Ubisoft Forward, el evento que se ha organizado después de que el E3 2020 fuera cancelado por el coronavirus.

En el pequeño teaser que se ha hecho público, vemos a Antón, el personaje que interpreta Giancarlo Esposito, una de las estrellas de la televisión. El actor ha encarnado al maquiavélico Gustavo Fring en Breaking Bad y Better Call Saul, mientras que también ha tenido un papel importante de villano en The Mandalorian, la serie de Star Wars. Su rolccomo el Moff Gideon ha sido uno de los más comentados de esta temporada.

Ahora, volverá a poner voz y rostro a otro de los personajes que darán de qué hablar. El vídeo, de muy corta duración, nos muestra al personaje de Esposito fumando un puro y expulsando una calada prolongada. Luego, el humo se tiñe de rojo y se nos emplaza a lo que ocurrirá en el evento.

Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y más sorpresas

Ubisoft tiene una conferencia fuerte este año. Watch Dogs Legion, título que se retrasó tiempo atrás, estará presente con todas las novedades de la nueva producción. Sin embargo, mucha gente espera ver por primera vez la jugabilidad de Assassin's Creed Valhalla. Es cierto que varios vídeos se filtraron con antelación, pero su calidad no era demasiado elevada. Así las cosas, se espera que la empresa francesa ponga toda la carne en el asador y ofrezca un buen show.

Ubisoft Forward arrancará el 12 de julio con un pre-show a partir de las 21:00 (hora peninsular española).

Fuente | Ubisoft (Twitter)

Far Cry 6

  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • PS5
  • Acción

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Carátula de Far Cry 6
8.3