Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Futuro inmediato

Alatreon confirma su fecha de llegada a Monster Hunter World: Iceborne; así es la actualización 4

Capcom confirma que la Title Update 4 en Monster Hunter World: Iceborne llegará el próximo 9 de julio. Sexto diario de desarrollo para el día 3.

Actualizado a
Alatreon confirma su fecha de llegada a Monster Hunter World: Iceborne; así es la actualización 4

Monster Hunter World: Iceborne recibirá la actualización número 4 el próximo 9 de julio. En ella destaca la inclusión de Alatreon, el monstruo alado que se unirá al plantel del juego en apenas semana y media.

Desde Capcom también han confirmado que las misiones de evento en Iceborne volverán a su rotación normal el día 8 de julio, solo 24 horas antes del parche de contenido. Instan a que los jugadores permanezcan atentos a su página oficial el 3 de julio, donde planificarán el rumbo de los eventos a futuro. El aviso alcanza al panel de noticias de dentro del juego.

Ese 3 de julio a las 14:00 CEST es el día elegido para publicar su sexto diario de desarrollo, en el que se hablará sobre todos los añadidos que traerá consigo la cuarta actualización... y más allá. Además del monstruo, sabemos que podremos crearnos una armadura completa gracias a los materiales que obtengamos de su cuerpo durante los enfrentamientos contra él.

El teaser, de apenas treinta segundos, muestra metraje inédito. Podéis verlo aquí:

Alatreon fue uno de los protagonistas de la hoja de ruta del juego durante la primera mitad de este 2020. Como la mayor parte del sector, se vio salpicada por la crisis sanitaria en la que nos encontramos, lo que retrasó la actualización prevista el pasado abril.

En nuestro análisis, decíamos que Monster Hunter World: Iceborne “es la culminación de una idea, de una nueva forma de entender la franquicia”. Un videojuego que “se sitúa entre los grandes de esta generación de consolas y deja el listón muy alto para la siguiente. Ahora sí, esta vez sí, World está a la altura de las entregas referentes de la saga”. Puedes leer el texto completo junto a su port en PC a través de este enlace.

La Title Update 4 llegará a PS4, Xbox One y PC (Steam) el 9 de julio.

Fuente | Gematsu

Monster Hunter World: Iceborne

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Monster Hunter World: Iceborne
9.1