Sin fecha

El nuevo parche de Monster Hunter World: Iceborne, retrasado por el coronavirus

Capcom anuncia que el doblaje también se ha visto afectado, por lo que será sustituido por grabaciones simplificadas.

Monster Hunter World: Iceborne, la gran expansión del juego de Capcom, iba a contar con una nueva actualización gratuita prevista para mayo. Sin embargo, la epidemia de coronavirus ha desbarajustado la hoja de ruta inicial. La compañía nipona ha informado de que el parche no llegará a tiempo, aunque no ha anunciado una nueva fecha. Según Capcom, estas circunstancias sin precedentes han impactado incluso en el proceso de doblaje de las distintas lenguas en las que está localizado.

“Desafortunadamente, el impacto del coronavirus (COVID-19) a la producción nos ha obligado a posponer el lanzamiento de la cuarta actualización gratuita para Monster Hunter World: Iceborne. La producción del doblaje en las versiones en italiano, español y francés también se han visto afectadas, por lo que serán reemplazadas por grabaciones simplificadas”, explican en el comunidado. La compañía se ha disculpado por la espera y ha confirmado que darán más información cuando puedan compartirla.

Monster Hunter World: Iceborne
Hoja de ruta de Monster Hunter World: Iceborne.

Alatreon y más novedades

Esta cuarta actualización está marcada por el regreso del esperado Alatreon, el gigantesco dragón negro. No será la única novedad, pues vendrá acompañado de un set de armas y armaduras que se podrán forjar en el punto de encuentro. Desde su lanzamiento, Iceborne ha contado con numerosos eventos y con un plan de actualizaciones que continuará a lo largo de los meses venideros. La incorporación de nuevos monstruos ha sido otra de las novedades que han ido ampliando el videojuego.

Monster Hunter World: Iceborne salió a la venta primero en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC se estrenó a principios de 2020. Para disfrutar de este contenido es necesario disponer del juego original, pues la historia tiene lugar justo después de los acontecimientos narrados en el producto base. Los jugadores vivirán una nueva aventura en un entorno inclemente dominado por la criaturas de hielo. En ese lugar, ni el abrigo más grueso es suficiente para sobrevivir.

Fuente | Gematsu

Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Iceborne