Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualización

Alatreon protagoniza la hoja de ruta de Monster Hunter World: Iceborne en mayo

El dragón negro llegará a Monster Hunter World: Iceborne el próximo mes de mayo. Capcom traza parte de los contenidos en el segundo trimestre del año.

Actualizado a
Alatreon protagoniza la hoja de ruta de Monster Hunter World: Iceborne en mayo

Monster Hunter World: Iceborne presenta sus contenidos para el mes de mayo. La vuelta de uno de los monstruos favoritos para su comunidad será la estrella de los añadidos. Alatreon, el dragón negro, es el elegido para aterrizar en la cuarta gran actualización.

Junto a Alatreon, todo su set de armaduras y armamento estará disponible para ser forjado en el punto de encuentro, aunque se desconocen los detalles de la actualización más allá de su protagonista. Debemos recordar que será a partir de abril, con la versión 13.50, cuando el ritmo de actualizaciones entre consola y PC sea al unísono.

Entre tanto, entre el 10 de abril y el 7 de mayo se realizarán dos eventos temáticos. En Astera será el Festival de flores de primavera, mientras que Seliana recibirá el Festival floral. Dependiendo del cuartel general que utilices podrás beneficiarte de los contenidos de cada uno. Esa misma actualización introducirá misiones de evento tales como Namielle hipercurtido y Kulve Taroth de rango maestro. Se extenderán las opciones de mejora del armamento añadidas en marzo.

Los contenidos más próximos serán los relativos a la tercera actualización principal (versión 13.0). Traerá consigo dos nuevas variedad de monstruo: el Brachydios Colérico y el Rajang Rabioso. Junto a ellos se añadirán nuevos objetos de las Tierras destino, como las cápsulas de expulsión, y se permitirá mejorar las armas con aspecto personalizado, además de otras novedades todavía sin anunciar. Llegará el próximo 23 de marzo a Xbox One y PS4; los usuarios en PC tendrán que esperar al 9 de abril.

Ampliar

En nuestro análisis, decíamos que Monster Hunter World: Iceborne “es la culminación de una idea, de una nueva forma de entender la franquicia”. Un videojuego que “se sitúa entre los grandes de esta generación de consolas y deja el listón muy alto para la siguiente. Ahora sí, esta vez sí, World está a la altura de las entregas referentes de la saga”. Puedes leer el texto completo junto a su port en PC a través de este enlace.

Fuente | Gematsu

Monster Hunter World: Iceborne

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Monster Hunter World: Iceborne
9.1