Parche para PC

Capcom revela la hoja de ruta de Monster Hunter World: Iceborne para la primera mitad de 2020

El ritmo de actualizaciones de Monster Hunter World: Iceborne se equiparará entre todas las plataformas a partir de abril. Así lo confirma Capcom.

Capcom revela el plan de contenidos para Monster Hunter World: Iceborne durante la primera mitad de año. Actualmente el ritmo de actualizaciones entre la versión de PC, Xbox One y PS4 es diferente. La principal novedad de esta hoja de ruta radica en la sincronización de todas las ediciones. Es decir, a partir de abril todas las plataformas recibirán el nuevo contenido al unísono.

Hasta esa fecha, los usuarios de Steam gozarán de ciertos elementos que en consola ya se encuentran disponibles. Nos referimos al evento de colaboración con Raccoon City, el cual añade contenido de Resident Evil 2 Remake a modo de homenaje. Eso ocurrirá el próximo 6 de febrero con la llegada de la versión 11.50.00, que también incluye el Rajang, actualizaciones para el hogar y la introducción del bioma volcánico a las Tierras Destino.

A partir de esa fecha quedarían otras dos actualizaciones para alcanzar la paridad durante el mes de abril. El 12 de marzo es el turno de la llegada del Safi’jiiva y el Zinogre Estigio, así como el bioma ártico para la misma zona. Esa última actualización de abril añadiría la doble variedad de monstruos. Todo lo que le acompaña también se vería reflejado al mismo tiempo en consola, como los rangos maestros para los monstruos ya existentes y el festival de Astera, entre otros.

Con todas las versiones parejas, en mayo veremos el retorno de un “monstruo favorito de los fans” con motivo de la actualización a la versión 14.00. Pese a que todavía no han trascendido detalles, a partir de junio la compañía promete nuevo contenido de todo tipo.

Puedes comprobar el ritmo de actualizaciones en PC a través de este enlace. Recordad que Monster Hunter World: Iceborne debutó en Xbox One y PS4 el pasado año; el traslado a la plataforma de compatibles ocurrió durante el presente mes de enero. Aquí puedes leer nuestro análisis.

Fuente | Gematsu

Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Iceborne

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...