Otros arreglos

Monster Hunter World: Iceborne corregirá sus problemas de rendimiento con un parche en PC

Monster Hunter World: Iceborne, parche, rendimiento
Monster Hunter World: Iceborne.

Los jugadores de compatibles han experimentado caídas de framerate, crasheos y un problema vinculado con las partidas guardadas.

La llegada de Monster Hunter World: Iceborne a PC no se ha materializado sin la presencia de algunos problemas. Sin embargo, Capcom ya dejó clara su intención de investigar lo sucedido, algo que cristalizará en un parche, que se lanzará en los próximos días. Lo ha confirmado la propia compañía japonesa a través de un comunicado en Steam, en el que ha señalado que la actualización buscará solucionar los problemas de rendimiento que han experimentado ciertos jugadores en compatibles.

Poco después del lanzamiento, algunos usuarios publicaron sus quejas en los foros de Steam. Hacían referencia a caídas de framerate, así como a crasheos constantes. Según ha explicado la firma japonesa, el problema radica en una “utilización inusualmente alta de la CPU durante las partidas”. Además, también han certificado que se han producido vicisitudes ligadas a partidas guardadas previas. Si los jugadores no descargan la actualización antes de instalar Iceborne, el juego no la reconocerá. Ese problema será abordado en ese nuevo parche.

Más allá de que estará listo en breve, no se ha especificado una fecha de lanzamiento concreta. Así las cosas, se ha confirmado asimismo que la instalación de la versión 10.12.01 (el nuevo parche) será necesaria para poder acceder al juego online.

Hacia tierras desconocidas

Monster Hunter World: Iceborne es la gran expansión del título original, ya que añade múltiples horas de juego, nuevas criaturas y una región completamente inédita, Arroyo de Escarcha. En este lugar, el hielo no da tregua y los monstruos se han acostumbrado a las temperaturas extremas. Es más, se han adaptado hasta el punto de dominar habilidades especiales que se benefician de los entornos invernales.

Pese a que la expansión se publicó en septiembre para PS4 y Xbox One, los usuarios de PC han tenido que esperar hasta enero para hacerse con el videojuego. Una vez que los pequeños problemas sean solventados, la caza estará totalmente lista para iniciarse. Este es nuestro análisis.

Fuente | Capcom

Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Iceborne

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...