Cambios

Cyberpunk 2077 en Japón estará censurado

La versión japonesa de Cyberpunk 2077 censurará el contenido sexual explícito, además de ciertas imágenes sobre desmembramientos. Lista detallada.

Cyberpunk 2077 detalla los cambios que recibirá su versión japonesa. Tal como suele ser habitual en el país, el nuevo trabajo de CD Projekt Red no estará exento de censura. Si bien en Australia llegará sin editar un ápice, en Japón variará principalmente el contenido sexual explícito.

Según narra Press Start, se añadirá ropa íntima a los personajes masculinos y femeninos desnudos. Se editará el contenido sexual explícito y algunas imágenes de cuerpos desmembrados. Por último, variarán las pintadas que incorporen genitales.

El juego, que ya ha pasado por nuestras manos, se eleva todavía más como uno de los títulos más importantes de este 2020. Un cierre a la presente generación que nos llevará a Night City el próximo 19 de noviembre.

Novedades

Su última retransmisión nos dejó multitud de elementos alrededor de la marca. Entre ellas destaca Cyberpunk: Edgerunners, el anime oficial basado en el universo del juego. Será una colaboración entre el estudio polaco, Studio Trigger y Netflix, que se lanzará en algún punto del 2022. Sus responsables son miembros directos de otras licencias como Kill la Kill, Promare y Little Witch Academia, entre otros. Akira Yamaoka se encontrará tras la banda sonora oficial.

Sabíamos que el editor sería completo, pero no hasta este punto. Quienes quieran personalizar su V al máximo contarán con las siguientes características: 6 tipo de pieles, 35 peinados, 17 ojos, 8 cejas, 17 bocas, 17 mandíbulas, 17 orejas, muchas cicatrices, tatuajes variados, 11 piercings, 5 variedades de dientes, 8 piezas de maquillaje para los ojos, 5 opciones de maquillaje para los labios, 3 tipos de manchas, 3 tipos de pezones, 2 penes (puedes configurar el tamaño), 1 vagina y 5 tipos de vello público.

Por su parte, el título hará debut en PS4, Xbox One y PC el día 19 de noviembre. Más tarde hará lo propio en Google Stadia. En cuanto a la nueva generación, podrá jugarse de inicio, aunque las mejoras específicas para PS5 y Xbox Series X saldrán en 2021 sin coste adicional.

Fuente | Press Start

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077