Caza

Apex Legends presenta su primera misión de la Temporada 5, El fantasma roto

Hazte con las nueve piezas de un extraño artefacto y descubre nuevos fragmentos de la historia del videojuego.

Fantasma roto es la primera misión de temporada de Favor y Fortuna, la caza semanal de Apex Legends. Según confirma Electronic Arts en nota de prensa, consistirá en localizar las nueve piezas de un extraño artefacto. Todos aquellos que tengan la voluntad de descubrir lo que esconden las Tierras Salvajes, recibirán sus merecidas recompensas a lo largo de la Temporada 5, puesto que el modo Misiones irá ofreciendo pedacitos de historia.

Todos los que quieran formar parte de la primera cacería semanal podrán hacer el equipaje y lanzarse a la aventura. Lo harán en una incursión nocturna al Cañón de Reyes, donde deberán recuperar las mencionadas piezas para hacerse con un artefacto críptico. Las leyendas podrán hacer frente a este desafío tanto en solitario como junto a su escuadrón, aunque “para ganar recompensas deberán ser los propios jugadores los que accedan a la misión”. De acuerdo con EA, las recompensas desbloquearán capítulos narrativos que contarán la historia del artefacto, conocido como El fantasma roto. Todo esto se activará al reunir las piezas, momento en el cual nos sumergiremos en el pasado de Apex Legends.

Un nuevo estudio dedicado a Apex

La gigante del entretenimiento ya explicó meses atrás la importancia de Apex Legends dentro de la estrategia de la compañía. Así las cosas, Respawn Entertainment acaba de abrir un estudio dedicado únicamente a este videojuego. Henry Lee será el director de operaciones, mientras que Steven Ferreira ejercerá de director del equipo. Ghad Greinier estará al frente del proyecto. Al abril Respawn Vancouver, EA tratará de liberar algo de carga de trabajo al estudio principal, localizado en California. Por otro lado, el estudio ha asegurado que actualmente no tienen ningún título de la saga Titanfall en preparación.

Apex Legends es un título free-to-play disponible en Xbox One, PS4 y PC. Al igual que Fortnite, su competidor más potente, el juego contará con una versión para la próxima generación de consolas.

Fuente | EA (nota de prensa)

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends