Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Assembled

Marvel's Avengers, reunidos en una nueva imagen; próximo tráiler el 24 de junio

El videojuego de Crystal Dynamics se mostrará en todo su esplendor en tan solo unos días con la llamada War Table. Habrá novedades del modo historia.

Actualizado a
Marvel's Avengers, reunidos en una nueva imagen; próximo tráiler el 24 de junio

Marvel’s Avengers se dejará ver con todo detalle el próximo 24 de junio, miércoles, a través de un nuevo tráiler de historia y un gameplay tomado directamente de su jugabilidad. El videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics, actualmente en la recta final de su desarrollo, se ha mostrado mientras tanto en una imagen donde todos los Vengadores de la obra aparecen reunidos.

Tal como ha declarado Shaun Escayg, director creativo y escritor de la obra: “El equipo acaba de terminar este tráiler. No puedo esperar para que los fans lo veáis el 26 de junio. ¡Allá vamos!”, comenta.

La imagen no revela ningún tipo de contenido de carácter argumental. De hecho, nos abstenemos a especular sobre lo que puede estar pasando, pero si os digáis muy bien podréis reconocer ciertos trajes reconocibles de cada uno de los Vengadores en sus respectivas historietas del mundo del cómic.

4 de septiembre, lanzamiento de Marvel’s Avengers en todo el mundo

El título no irá precisamente corto en contenido y personalización de los héroes. Habrá más de 100 perks de personalización para todos los personajes; cada uno con su historia propia. Los protagonistas controlables confirmados son: Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Ms. Marvel y Hulk. La campaña principal solo podrá jugarse en solitario, pero habrá también una modalidad multijugador con misiones cooperativas de looteo, incursiones y mejoras en las habilidades.

Uno de los aspectos más destacados de estas últimas semanas es la confirmación de multitud de opciones de accesibilidad y representación de colectivos. El título apostará por facilitar el acceso al título a personas con algún tipo de discapacidad; incluso, habrá superhéroes en silla de ruedas.

Marvel's Avengers se pondrá a la venta en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de septiembre de 2020; más adelante lo hará en Google Stadia.

Fuente | Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7