El bien y el mal

Marvel’s Avengers: aclarado el papel de Hank Pym (Ant-Man) en el juego

Hank Pym (Ant-Man)
Hank Pym (Ant-Man)

El título de Square Enix y Crystal Dynamics se sigue detallando a través de pequeñas pinceladas. Habrá novedades de nuevos personajes en 2020.

Marvel’s Avengers contará con, al menos, seis personajes jugables de lanzamiento, pero el universo del título de Crystal Dynamics cuenta con otras caras conocidas en el lado de villanos y aliados, como Hank Pym, la forma primigenia de Ant-Man en los cómics de hace décadas. Ahora conocemos algo más acerca de este veterano personaje de las historietas.

De acuerdo con Shawn Escayg en declaraciones a Den of Geek, el rol de Hank Pym en la historia será el de un personaje dispuesto a colaborar en la lucha por el bien y que, por diferentes motivos que se contarán en la historia individual, se ve envuelto en el mismo conflicto que Los Vengadores (Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Thor y Ms. Marvel).

Hank Pym (Ant-Man)
Hank Pym (Ant-Man) en 'Ant-Man y la Avispa' (2018)

[Hank Pym] fue seducido por la filosofía de AIM”, comenta en relación a la organización criminal que está destruyendo todo tipo de libertades en este universo. “Pero tras haberse corrompido a sí mismo, se ha alejado ahora de esa perspectiva par combatir en el lado de los buenos”, continúa. Por tanto, no deberíamos enfrentarnos a esta forma original de Ant-Man como un villano. De hecho, por las palabras de Escayg, Pym tendrá información de AIM por haber trabajado con ellos en el pasado, aunque no comenta de qué forma podrán beneficiarse los Vengadores de tal circunstancia.

Respecto a los personajes que vayan llegando poslanzamiento, recordamos que no se mostrarán hasta el año 2020, después de estas Navidades. Por tanto, salvo sorpresa, no veremos ninguna novedad relacionada con este aspecto de los contenidos del juego en The Game Awards este mes de diciembre.

15 de mayo en tiendas: vuelven los Vengadores, esta vez lejos del cine

Nolan North (Iron Man), Troy Baker (Bruce Banner), Laura Bailey (Black Widow), Jeff Schine (Captain America) y Travis Willingham (Thor) son los actores de voz de los Vengadores protagonistas confirmados, a falta de saber quién interpretará a Ms. Marvel.

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Desde MeriStation pudimos jugar a Marvel’s Avengers durante más de media hora en nuestra visita a Gamescom 2019. Puedes leer nuestras impresiones aquí.

Fuente | Dan of Geek

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers