Correr por las paredes

Marvel’s Avengers: Así serán las habilidades del Capitán América

El juego de Crystal Dynamics se lanzará en septiembre para consolas de actual generación y PC. Detallado el funcionamiento de Steve Rogers.

Marvel’s Avengers sigue previsto para el mes de septiembre. A pesar de la falta de información del juego cuando quedan escasos meses para su lanzamiento, su diseñador del sistema de combate, Vince Napoli, ha comentado a través de una página dedicada al título en Reddit cómo será Capitán América a los mandos: habilidades, capacidad para correr por las paredes y otros aspectos de movilidad.

Para empezar, confirma que la capacidad de correr por las paredes le permitirá desplazarse distancias determinadas, no de forma ilimitada. Asimismo, podrá hacer doble salto, dar vueltas deslizándose en un poste para golpear enemigos y contará con habilidades propias. “Será realmente amigable”, comenta. “Un doble salto bien medido mientras corremos por la pared, puede servir para restablecer el Wall Run”, añade, de forma que la distancia podrá incrementarse si saltamos en el momento justo para restablecer esa energía. Además, conforma que será el personaje con mayor capacidad de manipulación del entorno, el más interactivo con lo que tengamos a nuestro alrededor.

Respecto a su sistema de combate, será “muy acrobático”, en sintonía con sus habilidades en desplazamiento. “Cuando está esquivando, los movimientos serán muy concisos, rápidos y economizados; pero sus habilidades en el combate son muy distintas”. Y termina: “Honestamente, creo que esa combinación entre agilidad + fuerza bruta le dará a su estilo de combate un toque único”.

Marvel’s Avengers
Marvel’s Avengers

4 de septiembre en tiendas: irrumpen los Vengadores

El juego contará con más de 100 perks de personalización para todos los personajes. Que sepamos, cada personaje se controlará de manera diferente y tendrá su historia propia. Los personajes protagonistas controlables serán Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Ms. Marvel y Hulk.

Si no hay cambios de última hora, Marvel's Avengers se pondrá a la venta en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 4 de septiembre de 2020. Square Enix ha comunicado que no harán una conferencia digital o evento equivalente a lo que hubiese sido su cobertura en el E3 2020, al contrario que otras compañías. Desconocemos cuándo y de qué modo se irán compartiendo novedades del título antes de su salida.

Fuente | Reddit

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers