Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva generación

El intrépido Abe vuelve con Oddworld: Soulstorm para PS5, PS4 y PC; nuevo tráiler

Oddworld: Soulstorm se suma a la parrilla de juegos que llegarán a la nueva generación. Las versiones del regreso de Abe en PS4 y PC se mantienen.

Actualizado a
El intrépido Abe vuelve con Oddworld: Soulstorm para PS5, PS4 y PC; nuevo tráiler

Oddworld: Soulstorm fue uno de los títulos que participaron en la parrilla de la presentación de PlayStation 5. El conocido Abe vuelve con la primera entrega de la saga que llegará a la nueva generación. El equipo, tras haber comentado su exclusividad con Epic Games Store en ordenador, confirmó que PS5 se suma a PS4 y PC como las plataformas en las que verá la luz próximamente.

La secuela de Oddworld: New ‘n’ Tasty se encuentra en desarrollo desde 2016, lo que le ha permitido mutar de la actual generación hasta lo que ofrecerá Sony a partir de esta navidad. Durante el E3 2019 tuvimos la ocasión de participar en su primer hands on, del que decíamos que está “más vivo y repleto de detalles” respecto a su antecesor.

Soulstorm incorporará ligeros elementos RPG, marcadores y un sistema de progresión que aún permanece por determinar. Aunque en un primer momento se hablaba de 2020 como fecha de lanzamiento, en estos momentos se desconoce en qué marco llegará.

Ampliar

Puedes ver el tráiler en la parte superior de la noticia.

PS5: así fue su presentación

Sony ya ha roto su silencio. El pasado 11 de junio se materializó el primer vistazo a los juegos que acompañarán a PS5, así como su diseño final, periféricos y modelos. Algo más de una hora de presentación fue suficiente para mostrar al mundo el siguiente paso de PlayStation Studios, así como el apoyo de terceros durante y después de la llegada de la consola.

Los juegos confirmados alcanzaron al máximo público posible. Desde el triple A puro de Horizon Forbidden West hasta títulos de corte independiente, como Stray. Sea como fuere, la lista de grandes nombres se compone de colosos de la talla de Demon’s Souls Remake, Ratchet & Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7 y Resident Evil Village, entre otros.

Las intenciones de los nipones siguen firmes: PS5 llegará a finales de 2020.

Fuente | VG247

Oddworld: Soulstorm

  • PC
  • PS4
  • NSW
  • PS5
  • Puzle
  • Aventura

Oddworld: Soulstorm es una nueva entrega de la saga Oddworld a cargo de Oddworld Inhabitants para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch, una nueva aventura de rompecabezas con un tono más oscuro en la que Abe deberá ayudar a sus compañeros a escapar de un fatal destino. Con nuevas e inteligentes mecánicas y nuevos dispositivos perversos que activan trampas altamente explosivas. Esta siniestra parábola relata la épica historia de una sociedad volátil que ha llegado al límite.

Carátula de Oddworld: Soulstorm
7.5