Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Silencio

PS5: ha supuesto "un gran esfuerzo" reducir el ruido de la consola

Un ejecutivo de Sony asegura que ha supuesto "un gran esfuerzo" reducir el ruido de PlayStation 5, uno de los puntos negativos de su antecesora.

Actualizado a
PS5: ha supuesto "un gran esfuerzo" reducir el ruido de la consola

Simon Rutter, jefe de negocio en Europa de la ejecutiva de Sony, aseguró en entrevista a The Guardian que ha “supuesto un gran esfuerzo” asegurarse de que PS5 sea silenciosa. Las diferencias entre ambas generaciones de PlayStation serán notorias, además del músculo bajo sus chasis.

“Los ciclos de vida de las consolas se encuentran solitarios en términos tecnológicos, así que cuando ocurre la actualización lo que escuchamos es que hay una expectación sobre si habrá un cambio notorio en la manera en la que la gente jugará”, comenta Rutter. “Cuando lo juntamos con el feedback que recibimos de los desarrolladores, hubo una especie de feliz comunión de pensamiento. La tecnología nos permite implementar el tipo de velocidad y flujo de datos que los desarrolladores aprecian, pero al mismo tiempo se convierten en beneficios significativos durante el juego para los usuarios”, concluye en relación al uso de su propia tecnología SSD.

Las especificaciones de la nueva generación de Sony son ya públicas. En este enlace podéis conocer todos los datos que Mark Cerny al principio del 2020.

PS5 ya ha sido presentada: así son sus juegos

La reciente presentación de PlayStation 5 nos ha dejado un río de información referente a todos los palos que llevarán a la nueva generación de PS5 durante sus primeros compases. Juegos, periféricos, su diseño final, el modelo digital… Eso sí, faltan datos que conoceremos cuando nos aproximemos a su lanzamiento durante la navidad del 2020.

Los juegos confirmados para la consola son una mezcla entre multiplataformas de alto calado y exclusivos de renombre. Spider-Man: Miles Morales será un título standalone que acompañará el lanzamiento de la consola. Pese a que siguen sin fecha, en el horizonte se erigen colosos como Ratchet & Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West y Demon’s Souls Remake, entre otros.

Fuente | The Guardian