Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Baneos

Valorant: por qué los jugadores tramposos seguirán expulsados tras la beta

Riot Games no tolerará los comportamientos irrespetuosos o ilegítimos para con el resto de la comunidad. Baneos permanentes en el juego.

Actualizado a
Valorant: por qué los jugadores tramposos seguirán expulsados tras la beta

Riot Games no quiere tramposos en Valorant. Su nuevo gran videojuego FPS multijugador, que se lanzó en su versión final a comienzos de junio, va a mantener baneados a aquellos jugadores expulsados durante las semanas de vigencia de la beta como una medida de responsabilidad: “Todas las cuentas expulsadas por usar trucos son permanentes”, ha dicho Paul Chamberlain, máximo responsable del departamento dedicado a estas tareas en la gigante norteamericana, en un encuentro con IGN.

No es irreversible, pero permanente por ahora

“La mayoría de las cuentas expulsadas por haber aplicado trucos están también acompañadas de un baneo de su hardware; es decir, estamos monitorizando sus sombras tanto en tiempo como en espacio y les banearemos de nuevo cuando traten de reintegrarse en el juego con un bigote postizo”, añaden, refiriéndose a quienes usen una cuenta distinta para intentar volver a jugar, aunque realmente sean la misma persona.

Ampliar

Eso sí, aunque las expulsiones sean de carácter indefinido, no son irreversibles. Los jugadores que hayan sido expulsados o lo sean a partir de ahora, cuando Valorant ha llegado con mucha fuerza a la comunidad de PC, pueden llegar a recuperar su cuenta si Riot así lo decide. No en vano, es algo que depende única y exclusivamente de la desarrolladora. Por ahora, no tienen planes de dar marcha atrás: “No planeamos eliminar los baneos de hardware hasta nuestra próxima revisión periódica”, que tendrá lugar cuando ellos decidan.

Valorant está disponible en exclusiva para PC y cuenta con su propio Pase de Batalla. En este artículo os explicamos cómo descargar el juego junto a los requisitos mínimos y recomendados del sistema. Puedes consultar aquí los mejores agentes de Valorant desde la Tier S a la Tier C; también las mejores armas del juego. En nuestra guía repasamos también los mejores mapas, qué son los rangos y cómo conseguir puntos Valorant y Radianita.

Fuente | IGN

Valorant

  • PC
  • Acción

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

Carátula de Valorant