Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Pase de Batalla Ignición de Valorant: precio, recompensas y duración

El nuevo videojuego multijugador de Riot Games ya está disponible en todo el mundo para PC. Repasamos los incentivos del Pase de Batalla.

Actualizado a
Pase de Batalla Ignición de Valorant: precio, recompensas y duración

Valorant ya es una realidad con su versión final. Tras lanzarse para su descarga en PC y con el primer parche 1.0, el nuevo título multijugador de acción en primera persona con componente táctico de Riot Games ha presentado su primer Pase de Batalla, un acceso a contenido que afecta al sistema de progresión y del que ya tenemos todos los detalles.

No pagas para ganar: qué recibes con el Pase de Batalla

David "Milkcow" Cole, diseñador del equipo de sistemas de progresión de Valorant, ha explicado en la web oficial del juego cómo será este Pase de Batalla y cómo afectará al sistema de progresión, uno de los temores de quienes se adentran en este tipo de experiencias en las que, además, hay personajes (Agentes) con diferentes habilidades y características. “El lanzamiento traerá consigo la llegada del pase de batalla, que es nuestra forma de recompensar el tiempo que invertís en el juego y que traerá contenido único con el que personalizar vuestra experiencia”, comienza diciendo. El Pase de Batalla de Valorant se ha diseñado de manera que dispongamos de opciones de personalización y la calidad de las recompensas sean importantes; pero sin convertirse en un pay to win.

Ampliar
  • Precio del Pase de Batalla prémium: 1000 Puntos (unos 10 euros)
  • Quienes compren el Pase de Batalla podrán ir consiguiendo EXP para desbloquear contenido cosmético.
  • Quienes no compren el Pase de Batalla prémium conseguirán igualmente esas recompensas que conmemoren la participación durante el periodo del pase. Es decir, se podrá conseguir jugando.

La compra de la versión prémium del Pase de Batalla incluye más recompensas. “Nada de pagar para ganar”. Y añaden que la calidad de las recompensas “es más importante que la cantidad”.

Ampliar

Funcionamiento del Pase de Batalla de Valorant: así funciona

El primer Pase de Batalla de Valorant comenzará con el Episodio 1. Cada episodio constará de varios actos; cada acto un nuevo Pase de Batalla. Aproximadamente, las rotaciones se producirán cada dos meses, cuando el acto en ciernes y su respectivo Pase de Batalla asociado finalizarán. “El pase de batalla del acto I de VALORANT contará con 50 niveles que estarán disponibles durante tiempo limitado, y ofrecerá tanto una ruta gratuita como una prémium”.

Ampliar

El Pase de Batalla de modalidad gratuita está disponible para todos e irá progresando a la vez que el contrato de personaje que elijamos. Ambos irán progresando de manera simultánea en función de la EXP que obtengamos al completar misiones.

El Pase de Batalla se divide en un máximo de 10 capítulos en su modalidad gratuita, sin poder así acceder a los 5 artículos de los niveles prémium. En lo que respecta a las recompensas, el Pase de Batalla del Acto I incluirá diseños de armas, tarjetas de jugador, amuletos, grafitis y títulos con los que personalizar la experiencia de juego. El modelo prémium añade a la ecuación más contenido, como una navaja cuerpo a cuerpo Kingdom al final del capítulo 10. Los próximos Pases de Batalla serán distintos y cada uno tenrá recompensas diferentes de tipo temático.

Valorant está disponible en exclusiva para PC. En este artículo os explicamos cómo descargar el juego.

Fuente | Valorant

Valorant

  • PC
  • Acción

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

Carátula de Valorant