Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Cómo descargarlo?

Riot Games ya está probando Valorant en consolas

El shooter free to play de los creadores de LoL podría llegar a PS4 y Xbox One si la experiencia de juego está a la altura de lo que quieren sus creadores.

Actualizado a
Riot Games ya está probando Valorant en consolas
Riot Games ya está probando Valorant en consolas

Anna Donlon, una de las productoras ejecutivas de Riot Games, ha hablado estos días para GameSpot con motivo del lanzamiento de Valorant y ha confirmado que el juego ya está siendo testeado en consolas, donde cuenta con un primer prototipo. Aún así, la desarrolladora no las tiene todas consigo y aún no está claro si esa versión irá hacia delante. “Hay una forma de jugar y experimentar Valorant y no estamos del todo seguros de que se traslade por completo al jugar en consolas. Pero si sentimos que podemos llevar la experiencia a esas plataformas seguro que lo hacemos".

No es la primera vez que oímos hablar de la versión de Valorant para consolas. A finales de abril su director, Joe Ziegler, aseguró que estaban “explorando otras plataformas como consolas y móviles”. Sobre el tema, Anna Donlon también ha reconocido que algunos miembros del estudio están "muy emocionados" con la idea y quieren probar el potencial de Valorant en las máquinas de Sony y Microsoft, pero reconoce que, definitivamente, no era su foco de atención. "Si lo hubiera sido, definitivamente el juego se hubiera retrasado". Riot Games ha centrada su atención y sus esfuerzos en potenciar al máximo la experiencia en PC durante estos, los primeros días de vida del juego.

Ampliar

Primeros consejos y contenidos

Valorant es el shooter free to play de los creadores de League of Legends. Salió oficialmente el pasado 2 de junio y, estas últimas jornadas, en MeriStation hemos ido desgranando algunos de sus secretos, como su pase de batalla (del que recopilamos precio, recompensas y duración), o como los mapas, armas y agentes que incluye de lanzamiento (de los que hemos recopilado sus mejores consejos y estrategias). Esperemos que muy pronto podamos disfrutar también del título en PS4 y Xbox One (o quizás incluso en PS5, Xbox Series X y/o Nintendo Switch).

Fuente I GameSpot

Valorant

  • PC
  • Acción

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

Carátula de Valorant