Toda la temporada

Electronic Arts extiende el plazo para actualizar Madden NFL 21 a Xbox Series X

Electronic Arts decide cambiar de estrategia con su programa de actualización a la nueva generación. Extiende el plazo de Madden NFL 21 hasta Madden NFL 22.

EA Sports amplía el plazo para que los jugadores de Madden 21 en Xbox One puedan actualizar su copia a Xbox Series X. Pese a que en un primer momento había restricciones, la compañía ha decidido extender el margen de tiempo hasta la siguiente temporada, es decir, hasta que Madden 22 llegue al mercado.

Desde Electronic Arts prefirieron tomar partido de las actualizaciones a la nueva generación desde una aproximación diferente del programa Smart Delivery. Anunciado durante el último Inside Xbox, se instaba a los jugadores a que siguieran unos plazos muy concretos. Debían comprar su copia de Xbox One antes del 31 de diciembre del 2020 y saltar a Xbox Series X como máximo el día 31 de marzo del próximo año.

“Durante el anuncio reciente en Inside Xbox, incluimos algunas fechas límite del programa Dual Entitlement”, comenta la compañía en un comunicado a través de su página web oficial. “Tras escuchar la respuesta de nuestros jugadores, hemos extendido la oferta durante toda la temporada de Madden 21 hasta el lanzamiento de Madden NFL 22. De esta forma los jugadores podrán actualizar a Madden NFL 21 en Xbox Series X en cualquier momento dentro de ese periodo”, concluyen.

EA Play Live 2020, nueva fecha

El mundo no ha permanecido ajeno a la situación actual en Estados Unidos. La industria del videojuego tampoco. Por ello, el grueso de los eventos localizados durante la primera mitad de junio se han pospuesto para dar voz al colectivo Black Lives Matter. Electronic Arts ha sido una de las compañías más firmes en este sentido, y tras anunciar los cambios que realizará en sus comunidades online, confirmó el aplazamiento del EA Play Live.

La presentación, celebrada habitualmente durante el marco del E3, mueve su fecha hasta el 18 de junio a las 4pm PDT, lo que en España se traduce en el día 19 de junio a las 01:00 de la madrugada, hora peninsular.

Fuente | Electronic Arts

Madden NFL 21

Madden NFL 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol americano a cargo de EA Tiburon y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X. Una nueva generación está dejando huella en la NFL. ¿Te pondrás a la altura de la ocasión? Cambia cómo se juega y toma el control de tu propio legado.

Madden NFL 21