Oferta limitada

EA se desmarca de Smart Delivery y ofrecerá su propio programa de actualización

Electronic Arts ofrecerá su propio programa de actualización a la nueva generación. Madden NFL 21 ha sido el primero en confirmarlo en Xbox Series X.

Electronic Arts aprovechó el primer vistazo a los juegos de Xbox Series X para revelar la siguiente entrega anual de su saga deportiva Madden. El fútbol americano llegará a la nueva generación con Madden NFL 21, que incluirá una promoción especial para aquellos usuarios de Xbox One que quieran dar el salto a la próxima consola.

Según relata la propia compañía en la web oficial del juego, “EA Sports y Microsoft han anunciado un programa para aquellos que compren Madden NFL 21 en Xbox One puedan actualizarla a Xbox Series X sin coste adicional”. Al contrario que Smart Delivery, el juego de Electronic Arts tendrá unos plazos marcados para poder optar a la mejora gratuita.

Para recibir la oferta, los jugadores deben comprar Madden NFL 21 en Xbox One antes del 31 de diciembre del 2020 y saltar a Xbox Series X antes del 31 de marzo del 2021. Los planes del estudio pasan por trasladar todo el progreso obtenido a la nueva versión. “Estamos todavía en una fase temprana del desarrollo en este sentido”, comentan. Conoceremos más detalles en cuanto se aproxime su lanzamiento.

Ante la pregunta de si otros títulos de la marca seguirán sus pasos, EA nos emplaza a su evento digital EA Play Live del próximo 11 de junio. La cuestión se extiende a si los jugadores de PS4 podrán adherirse a la promoción de cara a PS5. La retransmisión ocurrirá a la 01:00 de la mañana del día 12 de junio, hora peninsular española.

No pilla a nadie por sorpresa. En su reciente reunión de inversores, la empresa norteamericana reveló que planea comercializar juegos para la presente generación que se actualicen a la siguiente de manera gratuita. Ahora ya sabemos que Madden NFL 21 es el primero, al menos por el momento en sistemas de la familia Xbox. Puedes leer la noticia completa aquí.

Fuente | Electronic Arts | Xbox Wire

Madden NFL 21

Madden NFL 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol americano a cargo de EA Tiburon y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X. Una nueva generación está dejando huella en la NFL. ¿Te pondrás a la altura de la ocasión? Cambia cómo se juega y toma el control de tu propio legado.

Madden NFL 21