Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Black Lives Matter

Cyberpunk 2077: se retrasa el evento Night City Wire a finales de junio

CD Projekt pospone la celebración digital que iba a tener lugar este 11 de junio en solidaridad con las víctimas de violencia policial en Estados Unidos.

Actualizado a
Cyberpunk 2077: se retrasa el evento Night City Wire a finales de junio

CD Projekt RED ha informado a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que el evento digital Night City Wire dedicado a Cyberpunk 2077 se celebrará el próximo 25 de junio y no el 11 de junio, como estaba previsto. La desarrolladora polaca, en un gesto de solidaridad contra el racismo y para apoyar las protestas sociales en Estados Unidos tras la muerte por violencia policial de George Floyd, retrasa sus planes dos semanas. Las novedades del juego deben esperar.

La nueva información de Cyberpunk 2077 se revelará el 25 de junio

“Hemos decidido trasladar el Night City Wire al 25 de junio”, comienzan diciendo en el mensaje, publicado a última hora de la tarde de este martes. “Seguimos esperando poder compartir nueva información de Cyberpunk 2077, pero hay debates más importantes ahora mismo y queremos que sean escuchados. Estamos totalmente en contra del racismo, la intolerancia y la violencia. Black Lives Matter”, terminan, utilizando el lema que acompaña a todos los gestos de solidaridad que estamos viendo en la industria del videojuego desde hace unos días: las vidas de las personas negras importan.

CD Projekt RED no es la primera en hacer algo así. Electronic Arts ha decidido posponer su plan de presentación de Madden NFL 21 y, con mayor repercusión mediática, Sony ha pospuesto el inicialmente planeado evento dedicado a los primeros juegos de PS5 del 4 de junio hasta nuevo aviso. Por su parte, otras como Activision han retrasado la Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone así como la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile.

Cyberpunk 2077
Ampliar
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se encuentra en la fase final de su desarrollo y no sufrirá, salvo sorpresa, ningún retraso: lo jugaremos a partir del 17 de septiembre en PS4, Xbox One y PC; también habrá una versión en Google Stadia. En un futuro, el título recibirá expansiones que esperan alcancen la calidad de las que tuvo The Witcher 3 en su día.

Fuente | Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10