Junio

Cyberpunk 2077 estará presente en el IGN Summer of Gaming

Ante la cancelación del E3 2020 por el coronavirus, tanto en su versión presencial como en la digital, las compañías comienzan a buscar eventos alternativos.

Tras décadas ininterrumpidas de E3, Los Ángeles no presenciará la edición del 2021; tampoco se hará a través de streaming, como inicialmente se estudió. La crisis del coronavirus ha modificado la hoja de ruta de muchas compañías, por lo que han tenido que buscar nuevas formas de anunciar sus productos. IGN Summer of Gaming será uno de los eventos online que recogerá el testigo de la feria angelina, y CD Projekt RED no perderá la oportunidad de presentar Cyberpunk 2077, como se ha anunciado de manera oficial.

“Las preparaciones para el Summer of Gaming de IGN continúan rápidamente, pero pensamos que vamos a tomarnos una rápida pausa en todas estas tareas de planificación para confirmarte un apasionante añadido en nuestra line-up: CD Projekt RED llevará Cyberpunk 2077 al show de junio”, anuncia el medio norteamericano a través de un comunicado en Twitter.

“Cyberpunk 2077 es el juego más esperado por la audiencia en IGN en estos momentos. En nuestras encuestas, habéis votado a Cyberpunk como el juego más esperado en el E3 2019, así como en Gamescom 2019. Incluso de 2020 en conjunto, batiendo a títulos como The Last of Us 2 o Halo Infinite con el 46% de los votos”.

Sin retrasos pese a la COVID-19

Los también creadores de The Witcher 3: Wild Hunt no contemplan un nuevo retraso. De acuerdo con los desarrolladores, la empresa mantiene la fecha prevista para su lanzamiento, el próximo 17 de septiembre. En un primer momento se fijó que sería en abril cuando el producto estuviera listo, pero el estudio argumentó que necesitaba algo más de tiempo, con el fin de alcanzar las ambiciosas cotas de calidad que se han marcado.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia. También está confirmado que habrá versiones destinas a la nueva generación, si bien el producto no estará listo para el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox Series X. Los polacos han anunciado asimismo un plan de expansiones que seguirá el camino de The Witcher 3, es decir, grandes contenidos que se lanzarán a posteriori.

Fuente | IGN

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077