Llegará en fecha

Cyberpunk 2077 tendrá al menos dos grandes expansiones

El estudio polaco asegura que Cyberpunk 2077 tendrá al menos tantas expansiones como The Witcher 3: Wild Hunt, lo que sitúa ese mínimo en dos DLC.

Si cuando llegue Cyberpunk 2077, que se espera que sea a tiempo, gusta tanto como se espera que haga, sus fans estarán de enhorabuena, ya que la aventura no habrá hecho más que comenzar. Según CD Projekt, que actualmente se encuentran trabajando desde casa en el juego, este tendrá al menos "tantas expansiones como tuvo The Witcher 3", es decir, dos.

Fue en una sesión de Preguntas y Respuestas con Adam Kicinski, CEO del estudio polaco, donde este reveló esta información. "No tendrá menos que The Witcher 3: Wild Hunt", dijo, asegurando adicionalmente que la información al respecto llegará de manera similar. Esto es, alrededor de unos 2 o 3 meses antes del lanzamiento del juego, cuando se presentaron tanto Hearts of Stone y Blood & Wine, ambas expansiones para la tercera entrega del Burjo.

No se especifica sin embargo si Cyberpunk 2077 tendrá también algunos pequeños contenidos adicionales gratuitos, pero sí es de esperar, viendo los precedentes, que CD Projekt aporte al menos pequeñas actualizaciones para mejorar el juego en pequeños detalles.

Un juego enorme

Aunque el mapa de Cyberpunk 2077 vaya a ser más pequeño que el de The Witcher 3: Wild Hunt, desde CD Projekt han asegurado que será más denso, es decir, que habrá más actividades. Según los polacos, habrá hasta nada menos que 75 misiones secundarias de cierta importancia, lo cual significan muchas hoas de juego adicionales. Unas 15 personas trabajan en estas misiones, aunque también habrá otras actividades de menor importancia como estaban los cubiles de monstruos o los campamentos de bandidos en The Witcher 3.

Fuente: VideoGamesChronicle

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077