Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS Store

Final Fantasy VII Remake: descarga ya gratis este tema dinámico de Tifa en Europa (PS4)

La versión reimaginada del clásico de Squaresoft cumple su segundo mes en el mercado con un pequeño obsequio para los jugadores.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake: descarga ya gratis este tema dinámico de Tifa en Europa (PS4)

La historia de Cloud,Tifa, Aeris, Barret y compañía volvió a la vida de la mano de Final Fantasy VII Remake, una entrega que no solo se centra en la mejora de sus gráficos, sino que también introduce un nuevo sistema de batalla y secuencias y diálogos ampliados, cuando no inéditos. A punto de cumplirse el segundo mes desde su lanzamiento, Square Enix proporciona a todos los jugadores de PlayStation 4 un tema dinámico protagonizado por Tifa. ¡Y es gratis!

Para acceder a este contenido, basta con entrar en PlayStation Store desde la consola o desde este enlace. Una vez logueado con tu cuenta, podrás hacerte con él sin necesidad de gastar un solo euro. Además, los suscriptores de PlayStation Plus tienen a su disposición un tema exclusivo de Cloud. En cambio, el tema que reunía a todos los héroes del videojuego ya no se puede conseguir.

Ampliar

Éxito de ventas en digital

A pesar del coronavirus, Square Enix decidió comercializar su videojuego en la fecha prevista. Adelantaron el envío de las copias físicas, por lo que algunos usuarios lo recibieron antes de que se activaran las ediciones digitales. Eso no ha supuesto precisamente un fracaso para el videojuego digital, ya que de acuerdo con la consultora SuperData, el título ha vendido 2,2 millones de copias. Eso se traduce en que no solo es el Final Fantasy más exitoso en formato digital, sino que también supera a cualquier exclusivo de PlayStatation 4, incluido el de Marvel's Spider-Man, que era el que ostentaba el récord hasta ahora.

Final Fantasy VII Remake salió a la venta el 10 de abril en exclusiva temporal para PlayStation 4. Desde entonces, se ha hablado mucho sobre los cambios que se realizaron en relación con la obra original. Recientemente, el productor Yoshinori Kitase reconoció que él había planteado cambios más profundos, pero al final se optó por un enfoque más conservador.

Fuente | PS Store

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5