Curiosidades

Las escaleras de Shinra guardan diálogos adicionales en Final Fantasy VII Remake

Un usuario de twitter comparte curiosidades de Final Fantasy VII Remake gracias al libro Ultimania. Las escaleras de Shinra guardan diálogos adicionales.

Final Fantasy VII Remake sigue guardando secretos más de un mes después de su lanzamiento. Gracias al libro FF7R Ultimania, un usuario de twitter está subiendo a la red los elementos y curiosidades en las que muchos jugadores no han caído durante su partida. El libro está en completo japonés.

Una de ellas tiene que ver con la subida a las escaleras de Shinra durante el capítulo 16. Según indica aitaikimochi, hay cuatro conversaciones adicionales entre Barret y Cloud ligadas a qué piso descendemos. La enumeración tiene en cuenta el siguiente recorrido.

  • Desde el piso 20, baja hasta el 15.

  • Desde el piso 30, baja hasta el 25.

  • Desde el piso 40, baja hasta el 35.

  • Desde el piso 50, baja hasta el 45.

La misma cuenta ha compartido las conversaciones en un vídeo insertado en el siguiente tweet. Eso sí, de la localización inglesa.

La quinta parte de la recopilación de Final Fantasy VII

En el mismo libro se pueden encontrar entrevistas exclusivas con los principales responsables del proyecto. “Sabíamos que queríamos hacer una quinta entrega” de la recopilación, aseguró Tetsuya Nomura. “Sin embargo, estábamos un poco pelados de recursos, ya que yo era el único que lideraba el proyecto. Como estábamos ocupados en otras cosas, el proyecto quedó congelado”.

De esta quinta entrega le preceden Final Fantasy VII Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus en la parte del videojuego, además de la película Advent Children. Por ello, este Remake continúa la idea original de Square Enix.

Puedes leer la pieza completa a través de este enlace. Tetsuya Nomura también compartió sus sensaciones de cara a la segunda parte del Remake, en el que prefiere lanzarlo lo más pronto posible. “Si queda dividido en partes más grandes, tomará algo más de tiempo; y si lo hacemos en partes más pequeñas, podremos lanzarlo en un periodo más reducido. Personalmente, preferiría lanzarlo cuanto antes”.

Fuente | aitaikimochi

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remake