Jack el Guapo

Borderlands: Una Colección muy Guapa será el próximo juego gratis de Epic Games Store

Borderlands: The Handsome Collection
Borderlands: The Handsome Collection

Epic Games filtra por error que Borderlands: The Handsome Collection será el juego gratuito de la tienda hasta el próximo 4 de junio.

Al igual que con GTA 5 antes de su revelación oficial, la cuenta oficial de Twitter de Epic Games ha filtrado de manera anticipada que Borderlands: Una Colección muy Guapa será el próximo juego gratis en Epic Games Store. Después de Grand Theft Auto 5 y el todavía vigente regalo de Civilization VI, a partir de este jueves 28 de mayo a las 17:01 (CEST) todos los usuarios con cuenta registrada en la tienda digital de la compañía podrán hacerse gratis y para siempre de esta completa colección.

Qué incluye Borderlands: Una Colección muy Guapa

Al igual que en anteriores ocasiones, Borderlands: Una Colección muy Guapa será totalmente gratis en Epic Games Store durante una semana, siete días. Así, hasta el próximo 4 de junio a las 17:00 (CEST) simplemente deberemos acceder a este enlace, iniciar sesión y añadirlo a nuestra cuenta gratis. Para jugar es imprescindible tener instalado el launcher de Epic en nuestro ordenador Windows.

Borderlands: Una Colección muy Guapa, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games originalmente en marzo de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One (actualizado años después con el Pack de Texturas Ultra HD 4K), es un recopilatorio que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! con todos los DLC publicados hasta la fecha; otra manera de referirnos a una colección con decenas —sino cientos— de horas de contenido tanto en solitario como en compañía, pues su carácter looter shotter lleva implícita la rejugabilidad en su ADN.

La Colección Legendaria de Borderlands llega a Nintendo Switch; ventas de la saga

Este regalo llegará coincidiendo con la fecha de estreno de la Colección Legendaria de Borderlands en Nintendo Switch. Tal como anunció 2K Games a comienzos de año, este recopilatorio llegará a la plataforma híbrida con Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel, todo por 49,99 euros.

Por su parte, Borderlands 3 está funcionando viento en popa. La tercera entrega numerada de la saga ha vendido ya más de 10 millones de copias; en su debut, ha cosechado un 50% más de ventas que Borderlands 2 en el mismo periodo, es decir, sus primeros seis meses. En total, la saga acumula 60 millones de unidades vendidas entre todas sus iteraciones y ediciones.

Vías | Wario64; Epic Games; NextGenPlayer

Borderlands: Una Colección muy Guapa

Borderlands: Una Colección muy Guapa, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PlayStation 4 y Xbox One, es un recopilatorio que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! con todos los DLC incluidos.

Borderlands: Una Colección muy Guapa