Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sorpresa

GTA 5 se filtra como próximo juego gratis de Epic Games Store

A Epic Games se le ha deslizado un tuit ya borrado en el que aparecía el vídeo al completo, ya filtrado en la red.

Actualizado a
GTA 5 se filtra como próximo juego gratis de Epic Games Store

¿Una filtración arruinando la sorpresa? Nada nuevo bajo el sol, especialmente en la industria del videojuego, donde los secretos parecen difíciles de guardar. De acuerdo con una importante filtración, GTA 5 es el próximo juego gratuito de Epic Games Store para PC (requisitos). El superventas de Rockstar Games (no te pierdas todos los trucos) estará disponible a partir de hoy, como demuestra el vídeo que la empresa de Fortnite ha filtrado por error en la red social Twitter.

Al entrar en la tienda de Epic Games, se puede ver una cuenta atrás que anuncia un “juego misterioso” (aunque en la traducción en español pone “juego de misterio”, algo que apunta a un error de localización”. En el vídeo, compartido por el usuario Wario 64, se visualiza la ilustración abriéndose como una puerta. Tras el umbral, GTA 5, el vasto y ya veterano videojuego de Rockstar. Según se lee, el producto estará disponible hasta el 21 de mayo. Es decir, el período de tiempo habitual antes de la rotación de juegos semanal.

Las ventas siguen viento en popa

A pesar de llevar muchos años en el mercado, GTA 5 sigue siendo un éxito de ventas incombustible. Gracias a GTA Online, incluido en el juego principal, este título de mundo abierto sigue liderando muchas listas de ventas. Por ejemplo, en 2019, fue el segundo videojuego más vendido en territorio español, con prácticamente medio millón de unidades vendidas, solo por detrás de FIFA 20.

Epic Games Store mantiene una política de juegos gratis desde su lanzamiento, a finales de 2018. Desde entonces, la empresa norteamericana no ha parado de regalar artículos cada semana.

Epic ya ha puesto el foco en la nueva generación, pues ya ha anunciado que Fortnite funcionará en PlayStation 5 y Xbox Series X. Los de Tim Sweeney destaparon asimismo la nueva versión de su motor gráfico, Unreal Engine 5. En el caso del battle royale, primero saldrá en su versión con Unreal Engine 4, pero más adelante se adaptará a la versión más reciente.

Fuente | Wario 64 (Twitter)

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10