Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Durante una semana!

Borderlands: Una Colección muy guapa, gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

La tienda de los creadores de Fortnite ofrece este recopilatorio, que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel y contenidos descargables.

Actualizado a
Borderlands: Una Colección muy guapa, gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

Epic Games Store lleva tres semanas consecutivas ofreciendo grandes videojuegos gratis para PC. Hace unas semanas fue Grand Theft Auto 5, el superventas de RockStar Games. Después le llegó el turno a otro de los títulos de Take-Two Interactive, Civilization VI. Y como no hay dos sin tres, el título gratuito de esta semana es Borderlands: Una Colección muy guapa, tal y como se había filtrado previamente. Así las cosas, todos los jugadores tendrán la oportunidad de añadir este recopilatorio a su biblioteca de forma permanente.

El regalo de esta semana es, por tanto, doble. El pack incorpora Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, además de todos los contenidos descargables lanzados en su momento. Este looter shooter con fuerte componente cooperativo nos lleva a un mundo violento de tintes satíricos, donde los personajes tendrán que armarse hasta los dientes con el fin de acabar con todos esos enemigos variopintos que se acerquen con un arma en sus manos.

Ampliar

Cómo descargarlo en Epic Games Store

En primer lugar, necesitarás tener una cuenta en Epic Games Store. Si no dispones de una, puedes registrarte gratis en este enlace. Basta con rellenar los distintos campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña). A continuación, puedes decidir si quieres recibir información comercial o no. Acepta los términos de servicio y sigue los pasos para activar la cuenta. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.

Cabe destacar que la plataforma está reforzando la seguridad, por lo que ha pedido a los usuarios que activen el proceso de verificación en dos pasos. Para poder ejecutar los juegos, necesitas el cliente oficial, que se puede descargar gratis en este link.

Gearbox trabaja actualmente en nuevos contenidos para Borderlands 3, la entrega más reciente de la saga. El juego, producido por 2K Games (filial de Take-Two Interactive) estrenará una nueva expansión de historia con ambientación del Salvaje Oeste.

Fuente | Epic Games Store

Borderlands: Una Colección muy Guapa

  • XBO
  • PS4
  • Acción

Borderlands: Una Colección muy Guapa, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PlayStation 4 y Xbox One, es un recopilatorio que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! con todos los DLC incluidos.

Carátula de Borderlands: Una Colección muy Guapa