Ultra HD

Borderlands: Una colección muy guapa se actualizará con soporte 4K

Borderlands: Una colección muy guapa
Borderlands: Una colección muy guapa

Más allá del anuncio de la tercera entrega numerada, Gearbox confirma que el recopilatorio de la obra original recibirá esta actualización gratuita.

2K Games y Gearbox Software han anunciado que Borderlands: Una colección muy guapa recibirá un Pack de Texturas Ultra HD para Xbox One X, PlayStation 4 Pro el próximo 3 de abril.

Este contenido será completamente gratuito y ofrecerá mejoras visuales como el soporte 4K, HDR, sombras con mejor resolución y también aplicación de antialiasing que mejorarán de paso las cinemáticas de la versión original. La colección, que ya estaba disponible en las plataformas base mencionadas, incluye tanto Borderlands 2 como Borderlands: The Presequel (y todos sus DLC).

Así, tanto los jugadores que se hagan ahora con Borderlands: Una colección muy guapa como aquellos que ya tuviesen el recopilatorio, recibirán la actualización de manera completamente gratuita el 3 de abril, es decir, en cuestión de días.

No ha sido este el único anuncio de Gearbox Software con motivo de la PAX East 2019. Por un lado, tenemos Borderlands 3, cuyo tráiler debut podéis ver aquí.

Asimismo, Borderlands: Edición Juego del Año ya es oficial para PS4, Xbox One y PC, una remasterización que trae consigo resolución 4K, HDR y todos los contenidos extra. Este título estará también disponible el 3 de abril. En forma de resumen, podemos concluir diciendo que todos los títulos de la saga hasta ahora se podrán disfrutar en Ultra HD el próximo 3 de abril.

Borderlands: Una Colección muy Guapa

Borderlands: Una Colección muy Guapa, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PlayStation 4 y Xbox One, es un recopilatorio que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! con todos los DLC incluidos.

Borderlands: Una Colección muy Guapa

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...