Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Próximo piloto Ferrari

Carlos Sainz competirá en la Gran Turismo All Star del Circuit de Barcelona-Catalunya

El piloto español, recién confirmado como piloto de Ferrari para 2021 en la Formula 1, estará presente en la competición del juego de PlayStation 4.

Actualizado a
Carlos Sainz competirá en la Gran Turismo All Star del Circuit de Barcelona-Catalunya

Sony Interactive Enterntainment y el Circuit de Barcelona-Catalunya han comunicado que el evento Gran Turismo All Star, una competición oficial de Gran Turismo Sport para PS4, contará con Carlos Sainz y otros pilotos reales y virtuales de nuestro país en una competición que tendrá lugar este viernes, 29 de mayo.

El evento, de carácter benéfico en colaboración con la Cruz Roja, confirma la presencia del recién anunciado fichaje de la escudería Ferrari para 2021 en la Fórmula 1. El piloto español, actualmente en la británica McLaren, es un fan confeso del videojuego de Sony y ha cosechado grandes resultados en previas competiciones virtuales como ésta. El madrileño estará este viernes en el simulador para aspirar a la victoria en el Gran Turismo All Star del Circuit de Barcelona-Catalunya junto a otras estrellas del panorama competitivo nacional.

A lo largo de esta semana se irán dando a conocer el resto de competidores del evento, pues se espera que la lista de participantes no sea solo amplia sino también con un alto nivel para garantizar el mejor espectáculo. Para seguir en directo el evento digital desde casa, bastará con estar conectados el viernes, 29 de mayo, a partir de las 18:30 horas, en directo a través de GOL, UBEAT, Marca y SoyMotor.com.

Ampliar

En Ferrari saben del potencial de Carlos Sainz

El próximo compañero de equipo del piloto, Charles Leclerc, ha dicho del hijo del también estrella del automovilismo Carlos Sainz que “Carlos es un gran piloto y lo va a demostrar, si es que no es obvio para todos ya. Para mí será un gran desafío”. Marc Gené, piloto probador de la escudería italiana, cree incluso que puede ser “campeón del mundo” de F1.

A falta de saber los planes de la saga Gran Turismo en la cada vez más cercana PlayStation 5, en MeriStation hemos reflexionado en este artículo sobre la importancia de la marca en la empresa japonesa. Sabemos que Polyphony Digital trabaja en una nueva entrega, pero todavía no tiene nombre ni plataforma confirmada.

Fuente | Comunicado oficial de prensa

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5