People Can Fly quiere continuar la saga BulletStorm
El estudio polaco asegura no haber terminado con la franquicia, aunque por ahora están centrados en Outriders, su colaboración con Square Enix.
“Tenemos la IP en el corazón. Queremos que tenga una segunda vida. No sabemos muy bien qué queremos decir con eso, pero es obvio que siendo nuestra IP, siendo conocida y teniendo tantos fans como tiene, nos gustaría hacer algo más con ella”. Así de claro se pronunciaba Sebastian Wojciechowski, director general de People Can Fly, en una entrevista para Eurogamer donde era preguntado por un hipotético Bulletstorm 2.
La historia de People Can Fly
El primer Bulletstorm (2011) le brindó a People Can Fly la oportunidad de trabajar en la saga Gears of War, para la que desarrolló el spin-off protagonizado por Baird, Judgment (2013). Ambos juegos no terminaron de despegar en ventas y han provocado que estos últimos años el estudio no haya tenido proyectos propios, dedicándose a colaborar en Fortnite y en las remasterizaciones y ports de Bulletstorm, que llegará a Switch este verano. Por eso, no cabe duda de que un nuevo título de la franquicia es una apuesta a pensarse dos veces y considerar bien.
Actualmente el estudio polaco trabaja en Outriders en colaboración con Square Enix. Anunciado en el E3 2019, es un shooter cooperativo para tres personas “ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje”. Un título anunciado para PC, PlayStation y Xbox One y previsto para 2020. Una muestra más de cómo Square Enix ha decidido apostar por las nuevas IP en los últimos tiempos, clave en sus planes de negocio presentes y futuros.
Bulletstorm: Full Clip Edition
- Acción
Bulletstorm: Full Clip Edition representa el regreso del título de acción y disparos de la pasada generación a cargo de People Can Fly y Gearbox para PC, PlayStation 4 y Xbox One con mejoras visuales, sonido revisado, mejor rendimiento y la presencia de Duke Nukem como gran atractivo.