Primer teaser

Outriders se presentará en la conferencia de Square Enix del E3 2019

Square Enix anuncia un nuevo juego llamado Outriders mediante un teaser y promete que en su conferencia durante el E3 (el 11 de junio) lo presentarán.

En la página de Twitter oficial que se ha creado para el juego se ha mostrado el primer teaser de Outriders, un título del que sabemos bien poco por el momento. La enigmática frase “Inicializar el procedimiento de despertar de Cryostasis” acompaña a un corto vídeo de 15 segundos en el que una mujer con duras facciones despierta. Sabremos más durante la conferencia de Square Enix, que tendrá lugar el día 11 de junio en el marco del E3 2019.

Detalles que conocemos por el momento

La cuenta de Twitter del juego empezó a twittear el pasado 1 de mayo con esta información: “Capitana Simon B. Archan REGISTRO DE MISIÓN 001: mayo de 2076. ¡El lanzamiento de las Flores ha sido un éxito! Hemos establecido un curso para Enoc, que bien puede ser la última esperanza y salvación de la humanidad. El viaje será largo pero el fracaso de la misión no es una opción”.

Con ello ya nos detallan que el juego es una nueva IP que se ambientará en el año 2076 y en el espacio debido a que las condiciones de la Tierra son insostenibles. En tweets posteriores, con un tono similar que emula los registros de misiones como si fueran reales, nos ofrecen otros detalles que nos ayudan a delimitar las bases de Outriders.

Aun así, será durante la conferencia de Square Enix en el E3 2019 cuándo podremos conocer información más precisa del juego. La compañía promete “otro programa de títulos emocionantes” y, aunque los juegos que se presentarán no hayan sido confirmados aún, en ella esperamos conocer novedades del remake de Final Fantasy 7 y de Project Avengers (Crystal Dynamics) entre otros.

Recordamos que la conferencia tendrá lugar el próximo 11 de junio a las 3:00h de la madrugada y que podréis seguir el E3 en directo aquí, en MeriStation.

Outriders

Outriders, desarrollado por People Can Fly y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es un título de acción tipo shooter de corte futurista con cooperativo para hasta 3 jugadores.

Outriders

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...